“Underworld: El despertar”, en DVD y Blu-ray

Kate Beckinsale regresa con fuerzas renovadas para meterse en la piel de la vampira Selene en “Underworld: El despertar” (ver tráiler y escenas), cuarta entrega de la saga fantástica que se lanza en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D hoy, 3 de julio, para abrir el mes en lo tocante a novedades domésticas. Mårlind y Stein dirigen una propuesta palomitera, repleta de acción y adornada con la presencia de Stephen Rea y Charles Dance. Además, la película se lanza también en pack junto con “Underworld”, “Underworld evolution” y “Underworld: La rebelión de los licántropos”, en ambos formatos.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16:9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, italiano, catalán. Subtítulos castellano, inglés, italiano. Contenido extra: Comentario de los directores. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.40:1 16:9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 7.1 inglés. DTS-HD Master Audio 5.1 castellano. Dolby Digital 5.1 Catalán. Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra: Comentario de los directores, Tomas falsas, Vídeo musical, El ascenso de Selene, Buscando el futuro de “Underworld”, Vuelve la acción, Construyendo un mejor licántropo, El despertar de una franquicia ─ La construcción de un nuevo mundo brutal. La edición Blu-ray 3D incluye además, como extra exclusivo, la previsualización de secuencias. 

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Underworld: El despertar” © 2012 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.