“Underworld: La rebelión de los licántropos” y “Superpoli de centro comercial”

Tras unas vacaciones para el bolsillo, volvemos a la carga. Hoy, 25 de agosto, Sony presenta dos principales novedades comerciales. Por un lado, “Underworld: La rebelión de los licántropos”, tercera entrega en forma de precuela que se remonta al origen de la batalla entre vampiros y hombres lobo que llega en ediciones sencilla y especial en Blu-ray y DVD; por otro, “Superpoli de centro comercial” ─DVD y Blu-ray─, las aventuras de Kevin James metido a destartalado guardia de seguridad de una gran superficie asaltada por la fuerza por un grupo de atracadores.

fotogramas-de-underworld-3-y-superpoli-de-centro-comercial.jpg

Por lo demás, títulos de relleno: “Casi Divas”, “La pérdida”, “La reliquia del Mal”, “Misterioso inquilino”, “Prueba de fuego” y “Screamers: Asesinos cibernéticos 2”. Los pequeños de la casa lo tienen fácil para disfrutar con las andanzas del trepamuros animado en los volúmenes 3 y 4 de “Espectacular Spiderman”, adquiribles de manera independiente o unidos en pack recopilatorio; de remate, vuelve la madre traficante querida por todos, la adorable Nacy Botwin (Mary-Louise Parker), para saciar la demanda de humor subversivo desde la cuarta temporada de “Weeds”.

En la imagen: Fotogramas de “Underworld: La rebelión de los licántropos” y “Superpoli de centro comercial” © 2009 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.