Universal (“Death Race: La Carrera de la Muerte”), Aurum (“Babylon”), Paramount (“Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”), Manga (“3 minutos”, “Por fin viuda”), Disney (“Pinocho”, “Pocahontas”, “Mulan”)

Este 11 de marzo arranca a toda velocidad con Universal y “Death Race: La Carrera de la Muerte”, que llega en DVD en edición extendida tras hacerlo en Blu-ray hace un tiempo; junto a Jason Statham, otro imprescindible del cine de acción de los últimos tiempos, Vin Diesel, se convierte en nuestra última esperanza de la mano de Aurum en “Babylon”, disponible en ediciones sencillas en estuche normal y metálico, así como en alta definición. La otra gran novedad reciente la aporta Paramount, que dispone “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” en ediciones sencilla, especial y Blu-ray; además, los incondicionales de Ben Stiller disfrutarán con el pack dedicado al actor y director, que recopila “Zoolander”, el díptico ─futuro tríptico─ formado por “Los padres de ella” y “Los padres de él”, así como “Matrimonio compulsivo”. De remate, “Todo sobre Obama”, documental centrado en el ascenso político del que se ha convertido en el primer presidente negro de Estados Unidos.

fotogramas-de-babylon-y-tropic-thunder.jpg

Manga, por su parte, nos demuestra cómo Nicolás Pauls y Julieta Zylberberg son capaces de vivir un amor apasionado en tan sólo “3 minutos”, mientras Alicia Silverstone investiga la muerte de una compañera de instituto en la intrigante “Crimen verdadero”. “El león de la melena blanca” narra la vida del compositor checo Leos Janácek, al igual que “England, my England” relata las experiencias de Henry Purcell, el primer gran compositor inglés; en “One last dance”, Patrick Swayze demuestra sus dotes de bailarín una vez más; y en “Por fin viuda”, una madura acomodada ha de enfrentarse a su familia antes de marchar a China con su amante. Y todo ello sin olvidar el duelo musical entre dos generaciones de “Sinfonía de primavera”, las experiencias a pie de barra de Steve Buscemi en “Trees Lounge”, y el espectacular debut de Quentin Tarantino, “Reservoir Dogs”, en alta definición. Para despedirnos, el Disney más infantil: edición platino de “Pinocho” (DVD y Blu-ray, o en cofre con “La bella durmiente”), y las ediciones musicales de “Mulan” y “Pocahontas”.

En la imagen: Fotograma de “Babylon” © 2009 Aurum. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” © 2009 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 17:13 - 20.03.09

“Death Race: La Carrera de la Muerte”, edición extendida: Pocos pero interesantes contenidos…

Desde el 11 de marzo ya podemos hacernos con el DVD de “Death Race: La Carrera de la Muerte”. La película de Paul W.S. Anderson ha salido a la venta con una sencilla edición extendida que incluye un par de documentales y unos audiocomenta…



2 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 22:55 - 13.03.09

“Babylon”: Edición aceptable, no recomendable…

La edición disponible a la venta desde el pasado 11 de marzo de “Babylon” goza de algún atractivo a tener en cuenta, pero, por lo general, no deja de ser poco llamativa. El primer punto a favor, sin duda, es su estuche metálico, que se u…



1 - Miguel A. Delgado - 10:58 - 12.03.09

¡Hala, qué aluvión!

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.