Universal (“Death Race: La Carrera de la Muerte”), Aurum (“Babylon”), Paramount (“Tropic Thunder: ¬°Una guerra muy perra!”), Manga (“3 minutos”, “Por fin viuda”), Disney (“Pinocho”, “Pocahontas”, “Mulan”)

Este 11 de marzo arranca a toda velocidad con Universal y ‚ÄúDeath Race: La Carrera de la Muerte‚ÄĚ, que llega en DVD en edici√≥n extendida tras hacerlo en Blu-ray hace un tiempo; junto a Jason Statham, otro imprescindible del cine de acci√≥n de los √ļltimos tiempos, Vin Diesel, se convierte en nuestra √ļltima esperanza de la mano de Aurum en ‚ÄúBabylon‚ÄĚ, disponible en ediciones sencillas en estuche normal y met√°lico, as√≠ como en alta definici√≥n. La otra gran novedad reciente la aporta Paramount, que dispone ‚ÄúTropic Thunder: ¬°Una guerra muy perra!‚ÄĚ en ediciones sencilla, especial y Blu-ray; adem√°s, los incondicionales de Ben Stiller disfrutar√°n con el pack dedicado al actor y director, que recopila ‚ÄúZoolander‚ÄĚ, el d√≠ptico ‚ĒÄfuturo tr√≠ptico‚ĒÄ formado por ‚ÄúLos padres de ella‚ÄĚ y ‚ÄúLos padres de √©l‚ÄĚ, as√≠ como ‚ÄúMatrimonio compulsivo‚ÄĚ. De remate, ‚ÄúTodo sobre Obama‚ÄĚ, documental centrado en el ascenso pol√≠tico del que se ha convertido en el primer presidente negro de Estados Unidos.

fotogramas-de-babylon-y-tropic-thunder.jpg

Manga, por su parte, nos demuestra c√≥mo Nicol√°s Pauls y Julieta Zylberberg son capaces de vivir un amor apasionado en tan s√≥lo ‚Äú3 minutos‚ÄĚ, mientras Alicia Silverstone investiga la muerte de una compa√Īera de instituto en la intrigante ‚ÄúCrimen verdadero‚ÄĚ. ‚ÄúEl le√≥n de la melena blanca‚ÄĚ narra la vida del compositor checo Leos Jan√°cek, al igual que ‚ÄúEngland, my England‚ÄĚ relata las experiencias de Henry Purcell, el primer gran compositor ingl√©s; en ‚ÄúOne last dance‚ÄĚ, Patrick Swayze demuestra sus dotes de bailar√≠n una vez m√°s; y en ‚ÄúPor fin viuda‚ÄĚ, una madura acomodada ha de enfrentarse a su familia antes de marchar a China con su amante. Y todo ello sin olvidar el duelo musical entre dos generaciones de ‚ÄúSinfon√≠a de primavera‚ÄĚ, las experiencias a pie de barra de Steve Buscemi en ‚ÄúTrees Lounge‚ÄĚ, y el espectacular debut de Quentin Tarantino, ‚ÄúReservoir Dogs‚ÄĚ, en alta definici√≥n. Para despedirnos, el Disney m√°s infantil: edici√≥n platino de ‚ÄúPinocho‚ÄĚ (DVD y Blu-ray, o en cofre con ‚ÄúLa bella durmiente‚ÄĚ), y las ediciones musicales de ‚ÄúMulan‚ÄĚ y ‚ÄúPocahontas‚ÄĚ.

En la imagen: Fotograma de ‚ÄúBabylon‚ÄĚ ¬© 2009 Aurum. Todos los derechos reservados. Fotograma de ‚ÄúTropic Thunder: ¬°Una guerra muy perra!‚ÄĚ ¬© 2009 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrar√°)



3 - LaButaca.net ¬Ľ DVD ¬Ľ Cine en casa - 17:13 - 20.03.09

“Death Race: La Carrera de la Muerte”, edici√≥n extendida: Pocos pero interesantes contenidos…

Desde el 11 de marzo ya podemos hacernos con el DVD de “Death Race: La Carrera de la Muerte”. La pel√≠cula de Paul W.S. Anderson ha salido a la venta con una sencilla edici√≥n extendida que incluye un par de documentales y unos audiocomenta…



2 - LaButaca.net ¬Ľ DVD ¬Ľ Cine en casa - 22:55 - 13.03.09

“Babylon”: Edici√≥n aceptable, no recomendable…

La edici√≥n disponible a la venta desde el pasado 11 de marzo de “Babylon” goza de alg√ļn atractivo a tener en cuenta, pero, por lo general, no deja de ser poco llamativa. El primer punto a favor, sin duda, es su estuche met√°lico, que se u…



1 - Miguel A. Delgado - 10:58 - 12.03.09

¡Hala, qué aluvión!

Un saludo!



1
 
Web de cine M√°s secciones Archivo de pel√≠culas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El cap√≠tulo final | Manchester frente al mar | M√ļltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

¬© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benet√ļsser, Valencia, Espa√Īa - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el an√°lisis de sus h√°bitos de navegaci√≥n. Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducci√≥n de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.