Universal: “El hombre lobo” (1941), “El siciliano”, “Love actually”, “El graduado”, “El valiente Despereaux”…

Mitad del mes, y todos los ojos puestos en Universal. Este 15 de octubre, la distribuidora pone los dientes aún más largos a los aficionados que esperan (esperamos) la llegada de Benicio del Toro como nuevo licántropo con la edición especial de la inolvidable “El hombre lobo” (1941). Y más miedo: adulto con el pack Colección Hammer, que compila “El doctor Jekyll y su hermana Hyde” (1971), “Los demonios de la mente” (1972), “Sangre en la tumba de la momia” (1971), “Miedo en la noche” (1972) y “La monja poseída” (1976), e infantil con “Fantasmas a mogollón”, adquirible de manera independiente o unida en cofre a “La hora del terror”.

Fotograma de el hombre lobo 1941

También hoy, la edición especial de “1941”, dirigida por Steven Spielberg,  y “El siciliano”, con Cristopher Lambert a las órdenes de Michael Cimino. Desde la tele, la miniserie “Iron road” y la primera temporada de “Merlin”; y en alta definición, un pequeño cóctel de géneros y propuestas que satisfarán a unos y a otros, desde la comedia romántica más reciente ─“El diario de Bridget Jones”, “Love actually”─ al fantástico más celebrado ─“Un hombre lobo americano en Londres”─, pasando por la animación─“El valiente Despereaux”─ y un inmortal indiscutible ─“El graduado”─.

En la imagen: Fotograma de “El hombre lobo” (1941) © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.