Universal: “Hamlet 2″, “The Express” y un cuarteto de clásicos

Las principales novedades para este 2 de julio por parte de Universal son de naturalezas bien distintas, casi opuestas. Por un lado, “Hamlet 2”, en la que Steve Coogan se mete en la piel de un profesor de teatro que, ante la amenaza de quedarse sin empleo, monta un musical concebido como secuela de la inmortal obra de Shakespeare; por otro, “The Express”, último lanzamiento de la colección “Hechos reales”, que fija su mirada en Ernie Davies (Rob Brown), una leyenda del fútbol americano universitario.

fotogramas-de-hamlet-2-y-the-express.jpg

Además, un cuarteto de clásicos de la Selección Clásicos del Cine. En “Coraza Negra” (1954), Tony Curtis y Janet Leigh viven emociones y amores en la Inglaterra de Enrique IV; en “El enigma de Manderson” (1952), Margaret Lockwood es acusada de asesinar a su marido, interpretado por Orson Welles; en “Muerte en el Nilo” (1978), Hércules Poirot ha de enfrentarse a su caso más desconcertante; y en “Soltero en apuros” (1962) nos encontramos de nuevo con Tony Curtis, en esta ocasión niñero forzoso a las órdenes de Norman Jewison.

En la imagen: Fotogramas de “Hamlet 2” y “The express” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.