Universal (“Los extraños”), DeAPlaneta (“Passengers”, “Prométeme”), Fox (“Los girasoles ciegos”, “Una palabra tuya”), Avalon (“CSNY/Déjà vu”) y Paramount (trilogía “El Padrino”, “Matrimonio compulsivo”)

Interesante este 4 de marzo para los coleccionistas, que tienen un amplio abanico de posibilidades donde escoger a la hora de rellenar aún más sus atestadas estanterías. Aunque algunas distribuidoras, como Universal, solamente contribuyen con un título, “Los extraños”, en la que Liv Tyler y Scott Speedman lo pasan realmente mal por el simple hecho de estar en casa. DeAPlaneta tiene su mayor tentación en “Passengers”, con Rodrigo Garcia sumergido en la dirección de una historia melancólica que esconde un trasfondo más misterioso de lo que aparenta en ediciones sencilla, especial y Blu-ray; en “Prométeme”, Emir Kusturica nos bombardea con un delirio balcánico de proporciones épico/rurales; en “Body armour”, un guardaespaldas ha de proteger a quien más odia en el mundo, un asesino profesional que arruinó su vida; y en “Eleven men out (Fuera del vestuario)”, una estrella del fútbol islandés confiesa su homosexualidad echando por tierra su carrera…

fotogramas-de-los-extranos-y-passengers.jpg

Fox pone la vista en el cine español más reciente con “Los girasoles ciegos”, uno de los estrenos nacionales más importantes de la pasada temporada, y con “Una palabra tuya”, drama con Ángeles González-Sinde tras las cámaras. Pero si lo que os gusta es lo más independiente, tomad nota al aluvión de la Colección Indie Project: “Boys don´t cry”, “Diario de un escándalo”, “El buen nombre”, “El último rey de Escocia”, “En lo más profundo”, “Entre copas”, “Gracias por fumar”, “Juno”, “La camarera”, “La familia Savages”, “Pequeña Miss Sunshine”, “Sunshine”, “Thirteen” y “Viaje a Darjeeling”. Casi nada. Avalon lanza tres perlas, “CSNY/Déjà vu” (edición coleccionista), “El hombre de Londres” y “Quemado por el sol”, mientras que Paramount despide la jornada con la imprescindible remasterización de Coppola de la trilogía de “El padrino”, un doble guiño a Tom Cruise ─“Días de trueno” y “Top Gun”  (ambas en Blu-ray)─ y una sesión de carcajadas con Ben Stiller y su “Matrimonio compulsivo” (también en alta definición).

En la imagen: Fotograma de “Los extraños” © 2009 Universal. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Passengers” © 2009 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 18:14 - 08.03.09

“Passengers”: Decepcionante edición especial…

Pese a su atractivo envoltorio y su condición de edición especial, el DVD de “Passengers”, a la venta desde el 4 de marzo, deja que desear en muchos aspectos. Ni a nivel de diseño ni en la calidad de sus extras puede la edición presumir…



2 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 11:06 - 08.03.09

“Los extraños”: Una Edición Ampliada con poco material adicional…

Si usted es de los que sufrió con “Los extraños” y lo que quiere son más dosis de terror de las que ya tuvo en su momento, eso es lo que encontrará en la edición lanzada en DVD el 4 de marzo. Una edición que, por cierto, parte de unos…



1 - Miguel A. Delgado - 14:15 - 04.03.09

Me pregunto cuántas ediciones llevaremos ya de la trilogía de “El Padrino”…

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.