Universal planta «La semilla del mal»

Casey (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Pero cuando comienza a tener horribles e inexplicables pesadillas, descubrirá secretos terribles de su pasado, una maldición familiar que se remonta a los oscuros tiempos de la Alemania nazi. Hoy, 18 de junio, Universal pone a la venta una versión extendida nunca vista en cines de “La semilla del mal”, lo último tras las cámaras de David S. Goyer.

fotogramas-de-la-semilla-del-mal-y-doom.jpg

Además, triple oportunidad para seguir completando nuestra colección en alta definición, ya que se lanzan en Blu-ray la edición extendida de “Doom”, con Dwayne Johnson y Karl Urban haciendo frente a los más diversos pavores marcianos; “8 millas”, en la que Eminem trata de salir adelante a base de rimas en un mundo decadente y marginal; e “Hijos de los hombres”, o cómo Alfonso Cuarón nos lleva de la mano a un futuro muy poco alentador. Y desde la pequeña pantalla, en DVD, la segunda temporada de “Life on Mars”.

En la imagen: Fotogramas de “La semilla del mal” y “Doom” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 13:12 - 18.06.09

¡¡»Doom» extendido!! Ufff… me quedo con «8 millas».

Un saludo!



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.