“Vexille”. Una maravilla animada

«Un prodigio visual de animación digital». Así definió Fantascine “Vexille”, producción surgida de los creadores de “Appleseed” que se pone a la venta en una edición especial en dos discos el próximo 23 de abril; en el año 2077, Japón se encuentra separado del resto del mundo, viviendo en el más absoluto secretismo oculto tras un campo electromagnético creado por la megacorporación Daiwa. Cuando los Estados Unidos descubren una extremidad “humana” creada a partir de biometal, deciden enviar un grupo de fuerzas especiales liderado por la comandante que da título a la película, con el objetivo de averiguar que está ocurriendo en el país del Sol Naciente.

caratula-y-fotograma-de-vexille.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.78:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, japonés. Subtítulos inglés, castellano. Contenido extra: Tráiler castellano, Mr. Sori — Presentación en Locarno Film Festival, Sori como creador de animación, Sus amigos hablan de él, Los metrajes de Ichi, Sori en la Digital Hollywood School, Comentarios finales, Vexille — Cómo se hizo, Las voces, El estreno.

En la imagen: Carátula de la edición especial y fotograma de “Vexille” – Copyright © 2008 Aurum. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.