Viaja “Donde viven los monstruos” en DVD y Blu-ray

by José Arce | 20 abril 2010 12:00

Spike Jonze ha subrayado su condición de cineasta imprescindible e irrepetible con “Donde viven los monstruos”[1], adaptación del cuento infantil de Maurice Sendak que se pone a la venta en DVD y Blu-ray hoy, 20 de abril. La historia de Max (Max Records), que en un arrebato de ira huye de casa y acaba en una isla rodeado de criaturas fabulosas, se antoja como adquisición obligatoria para los amantes del buen cine en casa.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán, alemán. Subtítulos inglés, castellano, alemán, inglés para sordos, alemán para sordos. Contenido extra: La absurda dificultad de filmar a un perro corriendo y ladrando al mismo tiempo, La gran broma, Ataque vampiro, Los niños se apoderan de la foto. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.35:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán, francés, italiano. Subtítulos inglés, castellano, francés, alemán, italiano, portugués, holandés. Contenido extra: Cortometraje adaptación del libro de Maurice Sendak, HBO Primer vistazo, Maurice y Spike, Max y Spike, La familia Records, Carter Burwell, La absurda dificultad de filmar a un perro corriendo y ladrando al mismo tiempo, La gran broma, Ataque vampiro, Los niños se apoderan de la foto.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Donde viven los monstruos” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Donde viven los monstruos”: http://www.labutaca.net/peliculas/donde-viven-los-monstruos

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/viaja-donde-viven-los-monstruos-en-dvd-y-blu-ray/