Viaje a otra dimensión con “El mundo de los perdidos”

Qué mejor manera de despedir el mercado de venta directa de 2009 que viajando a “El mundo de los perdidos” de la mano de Will Ferrell y Danny McBride. Hoy, 17 de diciembre, Universal lanza este título en el que el imposible Rick Marshall cae en un vórtice temporal que le lleva a una realidad alternativa plagada de dinosaurios.

Cartel promocional de el mundo de los perdidos

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, italiano. Subtítulos inglés, castellano, italiano, portugués, holandés, hebreo, rumano. Contenido extra: Comentarios de Brad Silberling (director), Escenas inéditas, Un día en la vida de una gran estrella de cine, Anuncio y visita a la tienda de regalos del gran cañón del diablo.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “El mundo de los perdidos” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - 2pepe122 - 4:32 - 31.12.09

mi.comentario es que soy muy adicto al cine yme gustamucho esta pajina porque contiene todo lo queyo busco gracias pepe.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.