Vibra con la batalla por la paz en el reino de Kohnan: “Fushigi Yugi Ultimate Pack”

Uno de los animes más populares en nuestro país va a reunir a un buen puñado de seguidores en las tiendas el próximo 30 de enero, fecha de lanzamiento de “Fushigi Yugi Ultimate Pack”, una espectacular edición en diez discos que reúne los 52 capítulos —la serie completa— con una presentación impecable. Una aventura mágica con la que podremos llevarnos a casa a Miaka y Yui, amigas enfrentadas en el reino fantástico de Kohnan. Su precio será de 69,95 euros.

Características de la edición (10 discos con 52 episodios): Imagen 1.33:1 – 4/3. Audio Dolby Digital Stereo castellano, japonés. Subtítulos castellano. Contenido extra: Álbum de fotos, Así se hizo el doblaje, Ficha técnica, Ficha de doblaje, Presentación de Yuji Nunokawa, Videoclips, Otros títulos.

En la imagen: Frontal de la caja de “Fushigi Yugi Ultimate Pack” – Copyright © 2007 Jonu Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 20:31 - 30.01.08

El día de los teleadictos: “Aída”, “Los Serrano” y mucho anime japonés

Ante la falta de ideas del cine moderno, las series de televisión copan cada vez más los primeros puestos en las preferencias de los espectadores. Las producciones nacionales centran las horas principales de la parrilla e, inevitablemente, cuentan co…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.