“Vicky el vikingo” y “12 trampas”

Hoy, 26 de mayo, llega la adaptación al cine del entrañable “Vicky el vikingo”, que vivirá la aventura de su vida tratando de rescatar a los niños de su aldea, secuestrados por los piratas. A la venta en ediciones sencilla y especial en DVD, la segunda incluye tráilers, vídeo musical, escenas eliminadas, making of y un documental sobre la creación de los efectos especiales.

Por otro lado, el luchador de pressing catch John Cena protagoniza “12 trampas”, thriller de acción dirigido por Renny Harlin en el que un policía será sometido a un estrés constante por parte de un peligroso criminal. Comentarios del equipo, tomas falsas, un documental y finales alternativos adornan la película, disponible solamente en edición sencilla en DVD.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Vicky el vikingo” © 2010 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.