Vive el deslumbrante romance de “Moulin Rouge”

by José Arce | 19 noviembre 2007 12:08

En el año 2001, el director Baz Luhrmann revitalizó el género de los grandes musicales con “Moulin Rouge”[1], título considerado ya imprescindible por no pocos aficionados que Fox pone a la venta el 21 de noviembre en una edición en metal pack. Satine (Nicole Kidman), la más popular estrella del legendario club parisino, revive su historia de amor con el joven y romántico Christian (Ewan McGregor) en todos los hogares que quieran rendirse a esta deslumbrante y original película.

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio DTS castellano, Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano. Contenido extra: Detrás de las cámaras, Cómo se hizo, Las mejores escenas de los protagonistas, Entrevistas, Información de la película, Taller de edición de escenas, “El baile”, Escenas multiángulo, “La música”, Vídeos musicales, “El diseño”, Impacto en medios de comunicación, Tráilers, Música promocional, Galería de fotos.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Moulin Rouge” – Copyright © 2007 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Moulin Rouge”: http://www.labutaca.net/films/5/moulinrouge.htm

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/vive-el-deslumbrante-romance-de-moulin-rouge/