Volvemos al mundo de C.S. Lewis con “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”

Los personajes de los cuentos de C.S. Lewis regresaron este 2008 a la gran pantalla en la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de su saga, “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”. En esta ocasión, los hermanos Pevensie viven una nueva aventura repleta de peligros en la que conocerán al personaje del título (interpretado por Ben Barnes), heredero legítimo del trono que se ha visto obligado a esconderse. Emoción y diversión para toda la familia que llega en edición de coleccionista el próximo 12 de noviembre de la mano de Disney.

caja-el-principe-caspian-y-ben-barnes.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, portugués. Subtítulos inglés, castellano, portugués, inglés para sordos. Contenido extra: Disco 1. Audiocomentarios de Andrew Adamson (director) y de Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley y Anna Popplewell (actores). Disco 2. Dentro de Narnia ─ El retorno de la aventura, Los platós de Narnia ─ Un clásico hecho realidad, La gran película viene de un pueblo pequeño, Previsualizando Narnia, Animales que hablan y árboles andantes ─ El mundo mágico de Narnia, Escenas eliminadas, Tomas falsas en Narnia, Los secretos del duelo, Consiguiendo el triunfo, Warwick Davis ─ El hombre de detrás de Nikabrik.

En la imagen: Carátula de la edición especial de “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” © 2008 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Ben Barnes, protagonista de la película, en su visita a Madrid para presentar el film © 2008 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 9:01 - 16.11.08

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”. Amenos aunque breves extras…

Como es habitual en Disney, el estuche de la edición de coleccionistas de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” viene dentro de una funda de cartón que presenta llamativos relieves y brillos. La serigrafía de los discos está c…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.