Vuelve el rock dorado con “Amazing Journey: The Story of The Who”

Escrito por el 15.11.07 a las 21:26
Archivado en: Documental, Ediciones de Coleccionista, Musical, Noticias, Noviembre 2007

Un viaje en el tiempo cuarenta años atrás. Es lo que ofrece “Amazing Journey: The Story of The Who”, que saldrá a la venta en DVD el próximo 28 de noviembre para deleitar a los fans de la mítica banda, que podrán repasar su historia y la revolución que han traído al rock desde que pisaron un escenario por primera vez. Entrevistas exclusivas con Pete Townshend y Roger Daltrey, datos curiosos, anécdotas y más, muchísimo más. Un must para los aficionados a la buena música.

Características de la edición (2 discos): Audio Dolby Digital 5.1 inglés. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Cuatro minipelículas acerca de la brillantez musical de cada miembro del conjunto, tal y como la ven el resto de la banda y sus contemporáneos musicales. “Who Art You?”, “Who´s Back”, El Álbum del Recortes, The High Numbers at the Railway Hotel.

En la imagen: Caja de la edición y detalle de los DVDs – Copyright © 2007 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.