“Wall Street: El dinero nunca duerme” (DVD y Blu-ray) y “Noche loca” (Blu-ray)

Gordon Gekko (Michael Douglas) regresa al formato doméstico con el lanzamiento hoy, 2 de marzo, de “Wall Street: El dinero nunca duerme”, que se dispone en DVD y Blu-ray; en alta definición, la película se acompaña de documentales, escenas eliminadas y un audiocomentario de Oliver Stone, entre otros extras. El título puede adquirirse también en pack DVD o Blu-ray junto a la primera entrega, todo un clásico estrenado hace casi ya un cuarto de siglo.

También es el día en el que la “Noche loca” de Steve Carell y Tina Fey a las órdenes de Shawn Levy  llega en versión extendida en Blu-ray, una adquisición obligada para los incondicionales de dos de los grandes nombres de la comedia americana moderna. Una aventura disparatada que puede disfrutarse aún más desde su contenido adicional, que incluye el tráiler, escenas eliminadas y escenas extendidas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Wall Street: El dinero nunca duerme” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.