Warner: “Bernard y Doris”, “Crows II” y un imprescindible cofre dedicado a Stanley Kubrick

Una de las novedades más interesantes de este 6 de octubre de la mano de Warner la encontramos en “Bernard y Doris”, en la que Ralph Fiennes y Susan Sarandon tienen una peculiar relación como mayordomo y dama de la alta sociedad. Además, en “Crows II”, Takashi Miike regresa a Suzuran seis meses después, mientras que el pato Lucas vive una espectral aventura en “El pato cazafantasmas”. Desde la pequeña pantalla, la segunda temporada de “Pushing daisies (Criando malvas)”.

Fotogramas de Bernard y Doris y Crows 2

Pero sin duda la adquisición obligada tiene nombre propio: el de Stanley Kubrick, de quien se dispone una espectacular edición que recopila doce de sus trabajos tras las cámaras en quince discos + un libro exclusivo. Así, encontramos “El beso del asesino” (1955), “Atraco perfecto” (1956), “Senderos de gloria” (1957), “Espartaco” (1960), “Lolita” (1962), “Teléfono rojo volamos hacia Moscú” (1964), “2001: Una odisea del espacio” (1968), (1971), “La naranja mecánica”“Barry Lyndon” (1975), “El resplandor” (1980), “La chaqueta metálica” (1987) y “Eyes wide shut” (1999).

En la imagen: Fotogramas de “Bernard y Doris” y “Crows II” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.