Warner calienta motores con “Batman: Guardián de Gotham” y “Batman Begins”, sin olvidar la pequeña pantalla con “O.C.” y “Queer as folk”

by José Arce | 22 julio 2008 10:19

Se acerca “El Caballero Oscuro”[1], así que este 22 de julio que nos ocupa está presidido desde Warner por lanzamientos que anticipan el esperadísimo desembarco del superhéroe en las salas de nuestro país. De este modo, la novedad principal la encontramos en el largometraje de animación “Batman: Guardián de Gotham”[2], que llega en edición especial en DVD[3], así como en Blu-ray; además, la primera entrega de la nueva saga, “Batman Begins”[4], aparece hoy también recuperando su edición de coleccionista en estuche de cartón.

batma-guardian-de-gotham-y-batman-begins.jpg

El resto de propuestas de la distribuidora miran a la pequeña pantalla. Comenzamos con “O.C.”[5], serial ambientado en torno a las relaciones entre un grupo de chavales que acaban de terminar el instituto, que presenta en esta jornada su cuarta y última temporada de manera individual, o toda la serie completa en un pack recopilatorio. Y de remate, “Queer as folk”[6], el éxito que retrata con franqueza el estilo de vida de los homosexuales que viven en la Norteamérica actual, dispone un cofre que incluye las tres primeras temporadas, así como la tercera por separado.

En la imagen: Fotogramas de “Batman: Guardián de Gotham” y “Batman Begins” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “El Caballero Oscuro”: http://www.labutaca.net/films/61/elcaballerooscuro.php
  2. “Batman: Guardián de Gotham”: http://spanish.imdb.com/title/tt1117563/
  3. en edición especial en DVD: http://www.labutaca.net/dvd/2008/06/20/batman-guardian-de-gotham-antes-de-el-caballero-oscuro/
  4. “Batman Begins”: http://www.labutaca.net/films/33/batmanbegins.htm
  5. “O.C.”: http://spanish.imdb.com/title/tt0362359/
  6. “Queer as folk”: http://spanish.imdb.com/title/tt0262985/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/warner-calienta-motores-con-batman-guardian-de-gotham-y-batman-begins-sin-olvidar-la-pequena-pantalla-con-oc-y-queer-as-folk/