Warner celebra “Woodstock” y divierte a los más pequeños con “Code Lyoko” y “Pokémon”

Ahora que tenemos cerca lo nuevo de Ang Lee es el mejor momento para hacerse con la edición que conmemora el cuarenta aniversario de la celebración del legendario concierto de “Woodstock” que hoy, 16 de junio, Warner dispone en DVD (cuatro discos) y Blu-ray (dos discos). Considerada como la mejor película de estas características jamás filmada, su adquisición se antoja obligada.

packs-woodstock-y-pokemon.jpg

Además, la distribuidora nos invita a viajar a un mundo virtual paralelo al nuestro que se encuentra en grave peligro en las dos primeras temporadas de “Code Lyoko”, adquiribles por separado o unidas en pack recopilatorio. Pero no es el único motivo de alegría para los pequeños de la casa, porque esta jornada también se pone a la venta un cofre que une “Pokémon. La película”, “Pokémon 2: El poder uno” y “Pokémon 3: La película”.

En la imagen: Cofres de la edición de “Woodstock” y las tres películas de “Pokemon” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 16:31 - 24.09.09

“Destino: Woodstock”. El nacimiento de una nación…

Hasta la fecha, la Woodstock Nation encontraba su reflejo cinematográfico en el documental que Michael Wadleigh firmara en 1970 (el festival tuvo lugar en agosto de 1969). La película, recientemente relanzada para el mercado doméstico por el 40º aniver…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.