“Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”, “Cuerpos… de seguridad”, “El internado”, “Easy rider” y “Lawrence de Arabia”

Este mes arranca con estilo, el de “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”, principal novedad de Warner para este 3 de noviembre. También llega “Cuerpos… de seguridad”, título del que os hablamos en su día pero que, como tantos otros, no ha llegado a estrenarse en salas. Desde la pequeña pantalla, la primera temporada de “El mentalista”, y bombardeo de “Bakugan” ─primera temporada completa o adquirible en cuatro partes independientes─; y en alta definición, “Contact”, “Gremlins”, “Un día de furia”, “Robin Hood, príncipe de los ladrones” y un pack que incluye “10.000” y “Soy leyenda”.

Audrey Tatou Chanel dvd

Sony, por su parte, busca la complicidad de los más pequeños con la llegada de la primera temporada de “Winx Club” y de los adolescentes con la quinta temporada de la exitosa “El internado”. Para los mayores, dos clásicos indiscutibles en edición especial metálica: por un lado, las aventuras de los icónicos espíritus libres sobre ruedas de “Easy rider”; por otro, uno de los indispensables de todos los tiempos, “Lawrence de Arabia”, con Peter O´Toole al frente de una producción que se hizo con siete Oscar® en 1962, incluyendo, por supuesto, el de Mejor Película.

En la imagen: Audrey Tautou, protagonista de “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.