Warner Collection Enero 2008. Grandes éxitos, precios pequeños

Nada mejor para iniciar el ejercicio cinematográfico que nos pongan las cosas fáciles con un recopilatorio como el que Warner Collection lanza a partir de hoy, 9 de enero, con recientes éxitos de taquilla al alcance de todos los bolsillos. Por primera vez a un precio de 12 euros, títulos tan recomendables como las excelentes “Zodiac”  y “El buen alemán”, lo último de Fincher y Soderbergh, aparecen junto a la comedia de toques retro “Tú la letra, yo la música” y la regular “La cosecha”, con Hilary Swank atrapada en medio de las plagas bíblicas en pleno siglo XXI.

Además, un importante puñado de películas llegan a un precio realmente tentador: 9 euros. Así que ya podemos ir reservando hueco en las estanterías para clásicos futuros como “El truco final (El prestigio)”, “V de Vendetta”, “Troya”“Mystic River”. El nuevo catálogo incluye propuestas para todos los gustos, desde la profundidad de dramas como “Princesas” o “Los puentes de Madison”, a títulos de aventuras más o menos exitosos en taquilla y de calidad oscilante “Superman returns: El regreso”, “Poseidon”, “La joven del agua” y “El último samurái”—. El compromiso político de George Clooney en la fantástica “Syriana”, el romanticismo empalagoso de “La casa del lago” y la revisitación de las vidas de dos genios inmortales —“Los fantasmas de Goya” y “Copying Beethoven”— completan un abanico irresistible, que tiene su componente más antiguo en “Robin Hood. Príncipe de los ladrones” (1991), quizá lo más recordado —junto a su baile con los lobos— del actualmente mustio Kevin Costner.

En la imagen: Nuevos títulos se incorporan al catálogo de Warner Collection – Copyright © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Manuel Márquez - 20:41 - 09.01.08

Día tenía que llegar, compa José, en que productoras y distribuidoras terminaran por convencerse de que no hay más eficaz fórmula de batalla contra las descargas vía Red que el de unos precios verdaderamente competitivos (que éstos, sinceramente, creo que aún no terminan de serlo plenamente, pero ya empiezan a acercarse: tímidamente, pero a acercarse…).

Un abrazo.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.