Warner, desde la pequeña pantalla: “Desmadre vacacional”, “Dos hombres y medio”, “Urgencias” y “Falcon Crest”

Escrito por el 21.04.09 a las 12:00
Archivado en: Abril 2009, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Noticias, Series de televisión

Quienes disfruten con los late shows americanos tienen una buena razón este 21 de abril para hacerse con “Desmadre vacacional” (retrasada al 9 de junio), disparatada comedia protagonizada por las estrellas del programa Saturday Night Live ─el original, no la versión española─ Amy Poehler, Rachel Dratch y Hill Arnett en el papel de un trío de treintañeras que se preparan para cambiar sus aburridas existencias durante unos días para desfasar en la playa lo máximo posible.

fotogramas-de-desmadre-vacacional-y-dos-hombres-y-medio.jpg

Además, Warner también dispone tres éxitos de la pequeña pantalla. Por un lado, la quinta temporada de “Dos hombres y medio”, serial responsable de haber devuelto al candelero a Charlie Sheen; por otro, la decimocuarta y penúltima temporada de “Urgencias”, en la que no faltan tragedias, relaciones e historias entrelazadas que compartir. Y de remate, un estreno de relumbrón: la primera temporada de “Falcon Crest”, todo un clásico que vuelve con calidad renovada en formato digital.

En la imagen: Fotogramas de “Desmadre vacacional” y “Dos hombres y medio” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.