Warner, “Di que sí” y de todo para todos: “El bazar de las sorpresas”, “La dama del lago”, “La tienda de los horrores”, “Everwood”, “Proyecto Brainstorm”, “Por encima de la ley”…

Warner se encarga hoy, 19 de mayo, de reclamar la atención y el interés de los coleccionistas. Su principal novedad es “Di que sí” (DVD y Blu-ray), en la que Jim Carrey aprende a mirar el lado positivo de las cosas de manera un tanto exagerada. Junto a ella, un montón de clásicos como “El bazar de las sorpresas” (1940) ─que tuvo su correspondiente remake, “Tienes un e-mail”─, o “El día de los tramposos” (1970), con Kirk Douglas y Henry Fonda a las órdenes de Joseph L. Mankiewicz. En “Incidente en la frontera” (1949), Ricardo Montalban y George Murphy son dos agentes de la ley en un duro thriller sin concesiones; en “La dama del lago” (1947), Robert Montgomery se mete en la piel del legendario Marlowe, detective privado; y en “La pareja chiflada” (1975), Walter Matthau y George Burns superan antiguas rencillas para su última actuación especial. Y además, “La tienda de los horrores” (versión de 1986), “Los seres queridos” (1965), “Muerte en los pantanos” (1958) y “El fotógrafo” (1928).

fotogramas-de-di-que-si-y-proyecto-brainstorm.jpg

Quienes disfruten con la ciencia ficción no quedarán insatisfechos con la recordada “Proyecto Brainstorm” (1983), en la que Christopher Walken y Natalie Wood experimentan con las emociones y los sentimientos el uno del otro; en “Alien raiders”, la amenaza de una invasión extraterrestre se cierne sobre nuestro planeta. Y exclusivamente en alta definición, un cóctel interesante y sugestivo en el que encontrar títulos tan variados como “2010 Odisea 2”, “Amadeus” (montaje del director), “Daño colateral”, “El informe Pelícano”, “La asesina”, “Por encima de la ley”, “Tango & Cash”, “Tiempo de matar” y “Un domingo cualquiera”. Y la distribuidora no podía olvidar la pequeña pantalla en una jornada tan completa, así que lanza la primera temporada de “Everwood”, en la que la vida del pequeño pueblo que da nombre al serial cambia con la llegada de la familia Brown, y los dos volúmenes de la primera temporada de la animada “Hi Hi Puffy Ami Yumi”, adquiribles juntos o por separado.

En la imagen: Fotogramas de “Di que sí” y “Proyecto Brainstorm” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 11:28 - 21.05.09

“Di que sí”: Jim Carrey desatado y mucho Munchausen…

La oportunidad de ver la vertiente más histriónica de Jim Carrey siempre la tendremos. Y cuando venga con actuaciones contenidas y sin sobredosis gestuales, como en “Di que sí”, siempre podremos esperar al DVD y rebuscar entre los extras…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.