Warner: “El patio de mi cárcel”, “Krypto el Superperro” y “Un cachorro llamado Scooby Doo”

Cuatro nominaciones a los Goya ─Mejor Actriz, Dirección Novel, Actriz Revelación y Canción Original─ avalan “El patio de mi cárcel”, debut tras las cámaras de Belén Macías que Warner pone a la venta hoy, 7 de abril. Cuenta una historia de mujeres presas, cuyas vidas cambian gracias a la llegada de una funcionaria que no se adapta a las normas de la institución y que supondrá para ellas el inicio de un vuelo hacia la libertad.

fotogramas-de-el-patio-de-mi-carcel-y-krypto.jpg

También llega en este día el segundo volumen de “Krypto el Superperro”, cinco emocionantes episodios que harán las delicias de los más pequeños gracias a las aventuras de este sabueso implacable con los malvados pero tierno y solícito con su dueño, el joven Kevin. Pero no es el único can que centrará la atención de los cinéfilos del futuro, ya que “Un cachorro llamado Scooby Doo” aparece con cuatro nuevos capítulos llenos de risas y diversión.

En las imágenes: Fotogramas de “El patio de mi cárcel” e imagen promocional de “Krypto el Superperro” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.