Universal nos recuerda que “Ella es el partido”, y Warner nos presenta “Los reyes del Ártico”, “El refugio de mi padre” o “El delicado arte de aparcar”

Si el amor es un juego, ¿quién marca al primer tanto? Es la cuestión que plantea “Ella es el partido”, nueva propuesta como director de George Clooney para la que se acompaña de Renée Zellweger y que llega hoy, 11 de noviembre, en formato doméstico de la mano de Universal.  Pero la gran protagonista del día es Warner, que ofrece un catálogo más amplio y heterogéneo. Arrancamos con “Los reyes del Ártico”, impresionante documental narrado por Belén Rueda en su versión castellana; en “El refugio de mi padre”, un fotógrafo de guerra deberá enfrentarse a su pasado al regresar a su pueblo natal tras la muerte de un familiar; y en “El proyecto Andrómeda”, una súper computadora trata de hacerse con el control de nuestro planeta. En otro tono, en “El delicado arte de aparcar”, el documentalista Lonny Goosen (Dov Tiefenbach) muestra la corrupción policial en torno a la multas de estacionamiento.

ella-es-el-partido-y-los-reyes-del-artico.jpg

Desde la pequeña pantalla abundan también las tentaciones por parte de la distribuidora. “Daniel Boone”, el legendario héroe americano que interpretado por Fess Parker encandiló a millones de espectadores en la década de los sesenta, llega en su cuarta y quinta partes ─18 episodios en cinco DVD en cada caso─. También avanza la multipremiada y alabada “The wire”, que en su segunda temporada propone un nuevo y emocionante caso que resolver; y “Queer as Folk” aparece en su quinta y última temporada, trece capítulos finales que obligan a los seguidores a despedirse de este retrato tan sincero como sugerente del mundo gay. Nos despedimos con buenas noticias para los coleccionistas gracias a los desembarcos de dos series completas: “Roma”, en un fantástico cofre, y “Hermanos de sangre” (Blu-ray), auspiciada por Steven Spielberg y Tom Hanks.

En la imagen: Fotograma de “Ella es el partido” © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Los reyes del Ártico” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 9:26 - 12.11.08

¡Una nueva temporada de “The Wire” es una estupenda noticia!

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.