Warner resucita «Quo Vadis», y Fox ofrece «La boda de mi novia», «Dead Space: Perdición» o «Zombie strippers»

Hoy, 4 de noviembre, es un día especial para los amantes de los clásicos del séptimo arte. Porque aparece por primera vez en formato doméstico la legendaria “Quo Vadis” (1951), que llega en edición especial, de coleccionistas y Blu-ray, o en un espectacular cofre acompañada de “Julio César” (1953). También, la primera temporada de “Pushing Daisies (Criando malvas)” en DVD, serial que sigue las andanzas de Ned (Lee Pace), un joven que posee la misteriosa habilidad de devolverle la vida a los muertos al tocarlos.

quo-vadis-y-la-boda-de-mi-novia.jpg

Sony tampoco olvida la pequeña pantalla con los dos volúmenes de la primera temporada de “Cuarto Milenio”, así como con la segunda de “Los ángeles de Charlie”. Además, Sidney Poitier en “Como el viento”, y Peter Falk, John Cassavetes y Ben Gazzara en “Maridos”; más recientes llegan Patrick Dempsey y Michelle Monaghan en “La boda de mi novia” ─en Blu-ray ya disponible─, así como los terrores cósmicos de “Dead Space: Perdición” ─DVD y Blu-ray─, recientemente presentada en Sitges. Nos despedimos en alta definición con “Zombie strippers”, caspa con Robert Englund y Jenna Jameson como reclamos principales.

En la imagen: Fotograma de “Quo Vadis” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados. Fotograma de “La boda de mi novia” © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Miguel A. Delgado - 9:29 - 12.11.08

Pues sí, porque desde luego no es normal que se haga una apuesta tan fuerte por los clásicos. Y es una lástima, porque los formatos domésticos se están convirtiendo en los últimos reductos donde podrán verse estas películas. ¿O es que alguien se imagina ver una cinta de éstas en la pantalla del ipod, como dijeron hace un par de años en la ceremonia de los Oscar?

Un saludo!



2 - Joaquín R. Fernández - 4:07 - 09.11.08

A mí lo que me parece increíble es que se haya lanzado al mercado una edición para coleccionistas tan buena de «Quo Vadis» (película que me encanta y cuyo director, Mervyn LeRoy, merecería un mayor reconocimiento).



1 - Miguel A. Delgado - 11:21 - 04.11.08

¡Ostras! Lo de «Zombie strippers» sí que impresiona…

Un saludo!



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.