Warner se pone dramática con “Los puentes de Madison” y “Más allá de Rangún”

9 de septiembre, día en el que Warner apela directamente a la sensibilidad del espectador con el amor de Robert Kincaid (Clint Eastwood) y Francesca Johnson (Meryl Streep), que se encuentran en un punto de sus vidas donde todas las ilusiones han quedado atrás. “Los puentes de Madison”, uno de los clásicos de Eastwood tras las cámaras, llega hoy en edición de lujo en cofre metálico acompañada de fotografías y con un vídeo musical y un cómo se hizo como principales extras.

madison-rangun-urgencias.jpg

Además, John Boorman dirige “Más allá de Rangún”, basada en los estremecedores hechos reales vividos por la doctora Laura Bowman (Patricia Arquette) a su llegada a Bruma, actual Myanmar, en pleno movimiento del gobierno contra la democracia a finales de la década de los 80. Sin más opción, se sumerge en la jungla tratando de alcanzar el lado más seguro de Tailandia. Como remate, las inagotables aventuras de los médicos de “Urgencias”, que alcanzan ya su duodécima temporada en formato doméstico.

En la imagen: Presentaciones de “Los puentes de Madison”, “Más allá de Rangún” y la duodécima temporada de “Urgencias” © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.