Warner, Sony, tele y clásicos

Sin novedades espectaculares, este 13 de octubre es Warner quien se lleva el gato al agua de cara a los videoadictos. Y lo hace en parte desde la pequeña pantalla, gracias a la segunda temporada de “Big love” y a las dos primeras de “Dallas”, así como a uno de los perros más famosos de la historia de la animación: “Snoopy”, que ve cómo se lanza hoy la Colección Años 60 y el corto “Eres un buen deportista, Charlie Brown” (1975).

Fotografia promocional de big love

Y quienes disfruten de los clásicos, que tomen nota, ya que llegan “El despertar” (1946), “El lobo de mar”, (1941), “Elección crítica” (1963), “Encuentro en la noche” (1952), “Escrito bajo el sol” (1957), “Flamingo road” (1949), “Hotel Internacional” (1963), “Las chicas de Harvey” (1946), “Tía y mamá” (1958) y “Un rostro de mujer” (1941). Sony, por su parte, reclama a los incondicionales del tándem Corbacho/Cruz con la primera temporada de “Pelotas”.

En la imagen: Imagen promocional de “Big love” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.