Warner y el particular espionaje de Maxwell Smart en «Superagente 86 de película»

Ayer mismo os hablábamos de la edición limitada de “Superagente 86 de película”, incluida en el interior del mítico zapatófono. Y nos referimos a ella por ser la más tentadora para los coleccionistas, aunque hoy, 9 de diciembre, el abanico de opciones para hacerse con las aventuras cinematográficas del nuevo Maxwell Smart es realmente apabullante. Así, junto a la mencionada, también llega en edición sencilla, especial en dos discos y Blu-ray; y además, el spin off “Superagente 86 de película: Bruce y Lloyd descontrolados”.

photocall-superagente-86.jpg

Pero como hay que ser respetuosos con el referente del que bebe uno de los estrenos destacados de 2008, Warner dispone también en esta jornada la serie original “Superagente 86”, que entre 1965 y 1970 llenó de emoción y carcajadas los hogares de medio mundo gracias a las andanzas de unos Max y 99 interpretados por Don Adams y Barbara Feldon. Cinco temporadas que pueden adquirirse de manera independiente o compiladas en un pack verdaderamente imprescindible en nuestras estanterías.

En la imagen: De izquierda a derecha, Peter Segal, Steve Carell, Anne Hathaway y Dwayne Johnson, durante su visita a Madrid para presentar “Superagente 86 de película” © 2008 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.