Will Smith, Gabriele Muccino y “Siete almas”

Este 9 de junio tiene dos nombres propios para los coleccionistas: Will Smith y Gabriele Muccino. Y es que hoy se dispone “Siete almas”, su última y exitosa colaboración, en ediciones sencilla y especial en DVD, especial en alta definición y en pack en ambos formatos, unida a su anterior película, “En busca de la felicidad”.

gabriele-muccino-y-will-smith.jpg

Además, Sony lanza uno de los clásicos más recordados e influyentes de Stanley Kubrick, “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”, en Blu-ray. Warner sólo ha previsto un lanzamiento para esta jornada, la comedia “Desmadre vacacional”, protagonizada por Parker Posey y varias estrellas del Saturday Night Live Americano como Amy Poehler, Hill Arnett y Rachel Dratch.

En la imagen: Gabriele Muccino (izquierda) y Will Smith (derecha), durante la presentación en Madrid de “Siete almas” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 18:13 - 10.06.09

“Siete almas”: La redención, en estuche metálico…

Uno de los taquillazos de la temporada llega al mercado del DVD y lo hace con una recomendable edición especial en estuche metálico. La edición de “Siete almas” contiene dos discos y está disponible desde ayer, 9 de junio, incluyendo un…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.