“Wyatt Earp”. El Salvaje Oeste en alta definición

Escrito por el 05.12.07 a las 15:04
Archivado en: 2008, Blu-ray, Cine norteamericano, HD DVD, Western

Kevin Costner es un gran aficionado al western, como ha demostrado en numerosas ocasiones, delante de las cámaras ─“Silverado” (1985)─ y detrás de ellas ─“Open Range” (2003)─. En 1994 protagonizó “Wyatt Earp”, la épica historia que retrata la vida de uno de los nombres de leyenda del Salvaje Oeste. El 22 de enero se pone a la venta este ambicioso film en alta definición, tanto en Blu-ray como en HD-DVD.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby Digital 5.1, inglés. Dolby Digital 2.0 castellano, alemán, francés, italiano. Subtítulos inglés, castellano, alemán, francés, italiano, portugués, danés, finlandés, noruego, portugués, sueco. Contenido extra: Documental ─ “Sucedió así”, Documental “Wyatt Earp” (1994) ─ Una leyenda, Escenas eliminadas, Tráiler cinematográfico.

En la imagen: Carátula Blu-ray y fotograma de “Wyatt Earp” – Copyright © 2007 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD - 8:02 - 22.01.08

Ladrones, tortugas y cowboys

Si hay una pareja de actores que personifica el futuro de nuestro cine sin duda es la formada por Juan José Ballesta y María Valverde. Él, Goya al Mejor Actor Revelación por “El Bola” (2001); ella, Mejor Actriz Revelación por “…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.