“Zooloco”, en Blu-ray

Escrito por el 05.12.11 a las 0:01
Archivado en: Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Comedia, Diciembre 2011, Noticias

Griffin (Kevin James) cree que la única manera de conseguir el amor de una chica es tener un trabajo con glamour. Así que va a dejar de cuidar a los animales del zoo Franklin Park. Pero estos no están dispuestos a permitirlo, así que le revelan su mayor secreto: pueden hablar. Hoy, 5 de diciembre, el director Frank Coraci nos invita a hacer el animal en casa con “Zooloco”, que se lanza en Blu-ray y combo Blu-ray + DVD.

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés, castellano, italiano. Dolby Digital 5.1 catalán. Subtítulos inglés, castellano, italiano. Contenido extra: Escenas eliminadas, El reparto de “Zooloco”, Detrás de los dobles, Ser un oso, Tomas falsas, Bernie el gorila, Los protagonistas peludos, Creando los efectos visuales, Demo jugable para PS3 de “Ratchet y Clank: ¡Todos para uno”, BD-Live, movieIQ+sync.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Zooloco” © 2011 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - norbert - 4:23 - 06.12.11

quiero ver la película de los pi tufos



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.