Síguenos

“El Grinch”, la película de animación del divertido duende cascarrabias

Películas

“El Grinch”, la película de animación del divertido duende cascarrabias

Basada en el libro “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!” del Dr. Seuss, “El Grinch” cuenta la historia de un duende cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo. Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y tranquilidad: ¡robar la Navidad!

Yarrow Cheney y Scott Mosier dirigen esta película de animación y comedia con guion de Michael LeSieur y Tommy Swerdlow. La versión original cuenta con las voces de Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Kenan Thompson, Cameron Seely, Angela Lansbury y Pharrell Williams, entre otros, mientras que en España el actor Ernesto Alterio se ha encargado de doblar al popular duende verde. La música es del gran compositor Danny Elfman.

Duración: 86 min.
Géneros: Animación, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 30 noviembre 2018.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Artículo relacionado:
Las mejores películas de animación

Películas similares: “El rey león”, “Mascotas 2”, “La Lego película 2”, “Spider-Man: Un nuevo universo”, “Ralph rompe Internet”, “Hotel Transilvania 3”, “Los Increíbles 2”

Continue Reading

Más Películas

Publicidad

Destacados

Subir