Síguenos

“El pacto”, thriller de misterio español protagonizado por Belén Rueda

Películas

“El pacto”, thriller de misterio español protagonizado por Belén Rueda

El prometedor cineasta español David Victori se estrena como director con esta ópera prima para la que ha contado con Belén Rueda, Mireia Oriol y Darío Grandinetti como principales protagonistas.

David Victori se dio a conocer tras resultar ganador del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012, cuyo premio le permitió rodar “Zero”, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, y le proyectó como uno de los directores jóvenes más interesantes a nivel internacional. “El pacto” es su primer largometraje y tiene guion del mismo David Victori y de Jordi Vallejo, y está protagonizado por Belén Rueda junto a Mireia Oriol y Darío Grandinetti.

Detalle del cartel de “El pacto”

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda), desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde, es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable, Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Género: Thriller, misterio, terror.
País: España.
Año: 2018.
Estreno en España: 17 agosto 2018.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Artículo relacionado:
● Las mejores películas de terror (de las últimas décadas)

Continue Reading

Más Películas

Publicidad

Destacados

Subir