“12”
Escrito por el 13.06.08 a las 17:02
Archivado en: 2008, Drama, Rusia, Thriller

Título original: 12 razgnevannyh muzhchin. Dirección: Nikita Mikhalkov. País: Rusia. Año: 2007. Duración: 153 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Sergey Makovetsky, Sergey Garmash, Aleksey Petrenko, Yury Stoyanov, Nikita Mikhalkov, Valentin Gaft, Sergey Gazarov, Alexander Adabashian, Victor Verzhibsty, Alexey Gorbunov, Roman Medianov, Sergey Arteybashev, Apti Magamaev. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en España: 13 Junio 2008.

12.jpg

Sinopsis: Un jurado decide la suerte de un muchacho acusado del asesinato de su padrastro de origen ruso en pleno conflicto en Chechenia. “12” es una adaptación libre del drama judicial “Doce hombres sin piedad” llevado a la gran pantalla por Sidney Lumet en 1957.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Mónica - 1:00 - 02.07.08

Vi la pelicula por casualidad.Increiblemente nadie me había hablado de ella. Me fué enganchando a medida que avanzaba. La interpretación es sobresaliente y los razonamientos sorprenden paradojicamente por su sencillez.Es una peli que no podeis dejar pasar. Vale mucho la pena.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.