“27 vestidos”

Título original: 27 dresses. Dirección: Anne Fletcher. País: USA. Año: 2008. Duración: 107 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Katherine Heigl (Jane), James Marsden (Kevin), Malin Akerman (Tess), Judy Greer (Casey), Edward Burns (George). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 29 Febrero 2008.

27vestidos.jpg

Sinopsis: “27 vestidos” se centra en Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada, miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón de George, de quien Jane está secretamente enamorada, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona”. También está Kevin, un reportero que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a las bodas puede ser su billete de salida de la sección nupcial del periódico.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - luissonia - 16:23 - 26.12.08

Sí, estoy de acuerdo, es agradable y divertida, pero a la vez es superficial, estereotipada, previsible y todo lo que queráis, pero a mí, que es cierto no soy muy exigente, me ha gustado, me he entretenido e incluso me he reído en varios momentos.
¡Hay tantas y tantas películas, sobre todo europeas, que te aburren y ni siquiera te hacen esbozar la más mínima sonrisa! A mi, que de vez en cuando me den una de éstas, sin muchas pretensiones, pero bien hecha, y olvidemonos que es americana porque hay que reconocer que a muchos, el apellido “americano” les produce cagalera. Yo no soy uno de ellos.
Por cierto, me ha encantado la protagonista, Katherine Heigl.



6 - aida - 13:13 - 09.09.08

No hagáis caso a tanta crítica cursi de gente que no tiene nada mejor que acer que criticar películas creyéndose sabelotodos.
no les hagáis caso. Si sois personas normales os gustará esta película.



5 - Tere - 8:52 - 07.03.08

Es la típica película romanticona, muy divertida y con final feliz. Yo la recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasar un buen rato en el cine.



4 - Leandro Marques - 17:27 - 04.03.08

Cada uno de los protagonistas cumple con su rol de manera tan fiel a la esperada, traza sus comportamientos de forma tan previsible, que cada situación que se presenta luce carente de sorpresa y originalidad.



3 - Javier Quevedo Puchal - 17:25 - 04.03.08

Independientemente del macilento carisma de sus protagonistas, le faltan escenas que provoquen interés en el espectador, que le hagan desperezarse de tanta rutina creativa. Es la misma canción pero con peores acordes.



2 - Almudena Muñoz Pérez - 17:23 - 04.03.08

“27 vestidos” desfila como un vehículo promocional para la estrella incipiente, Katherine Heigl, como si el subgénero más pasteloso y predecible nunca muriese, sino que se transforma en sucesivos rostros de novias de América llamadas al hartazgo popular.



1 - Matadera - 20:08 - 03.03.08

Una verdadera tontería de película, si quieren perder su tiempo pasen y vean.
No merece la pena en absoluto.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.