“53 días de invierno”
Escrito por el 26.10.07 a las 4:46
Archivado en: 2007, Drama, España

Dirección: Judith Colell. País: España. Año: 2006. Duración: 91 min. Género: Drama. Interpretación: Mercedes Sampietro (Mila), Alex Brendemühl (Celso), Aina Clotet (Valeria), Maria Pau Pigem (Ángela), Monserrat Salvador (Dolores), Silvia Munt (madre de Valeria), Joaquim de Almeida (Hugo), Celso Bugallo (vagabundo), Abel Folk (padre de Valeria). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 26 Octubre 2007.

Sinopsis: Tres personajes se encuentran una noche de invierno en una parada de autobús: Mila, una profesora que ha estado un año de baja tras sufrir una agresión por parte de uno de sus alumnos; Celso, guardia jurado, casado, padre de un hijo y con graves problemas económicos, a punto de enterarse de que va a ser padre, pero esta vez de gemelos; y Valeria, estudiante de violonchelo, con una turbia relación familiar y amorosa. Los tres iniciarán un viaje a la deriva que les llevará a enfrentarse a sus miedos y frustraciones, y a tomar cada uno de ellos una decisión al límite que cambiará sus vidas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.