“7 minutos”

7minutos.jpgDirección: Daniela Féjerman. País: España. Año: 2009. Duración: 102 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Luis Callejo (Zulu), Toni Acosta (Ana), Marta Etura (Nerea), Antonio Garrido (Luismi), Pilar Castro (Sonia), Asier Etxeandia (Vicente), Juanma Cifuentes (Juanma), Cristina Alcázar (anfitriona), Jorge de Juan (psicólogo). Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 12 Junio 2009.

Cartel

 7-minutos-cartel.jpg

Sinopsis

¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de hombres y mujeres que quieren conocer gente, huir de la soledad y encontrar el amor. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Jota - 15:56 - 16.11.09

Nefasta, malísima, sin hilo argumental, muy mal los actores, actuaciones exageradas… Y luego dicen que no vemos cine español… para ver esto… Un auténtico fraude de película. La podría haber hecho yo con mi familia y me habría salido mejor. Un auténtico bluf de película, ni siquiera se puede llamar película.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Mad Max: Furia en la carretera | Vengadores: La era de Ultrón | Capitán América: Civil War | Batman v Superman | El viaje más largo

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.