“88 minutos”

Título original: 88 minutes. Dirección: Jon Avnet. Países: USA y Alemania. Año: 2007. Duración: 108 min. Género: Thriller. Interpretación: Al Pacino (Jack Gramm), Alicia Witt (Kim Cummings), Amy Brenneman (Shelly Barnes), Leelee Sobieski (Lauren Douglas), William Forsythe (agente Frank Parks), Deborah Kara Unger (Carol Lynn Johnson), Benjamin McKenzie (Mike Stempt), Neal McDonough (Jon Forster). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 30 Abril 2008.

88minutos.jpg

Sinopsis: Jack Gramm, un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte avisándole que le quedan 88 minutos de vida. Para salvarse, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesino en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



25 - FERNANDO JOSE GONZALO TIL - 12:30 - 01.02.10

Ya había visto “88 minutos” y ahora la he vuelto a ver en DVD. Curiosamente, su argumento base (psicópata asesino / abogado imitador) se asemeja mucho a un thriller de la serie NCIS repuesto hace una semana. ¿Puede algún entendido darme una opinión? ¿Existe alguna novela de la que se hayan inspirado ambos o, ha sido casualidad, o, alguien ha influenciado a alguien? Por lo demás, a mí me gusta el cine creíble, y a pesar del excelente trabajo de Al Pacino, el film no me resulta creíble. Lo siento.



24 - Bufo - 4:13 - 08.03.09

Pero que basuraaaaaaaa, y que me dicen de Pacino en el taxi contando lo de su hermanita? de risa, mal, todo mal, y el pelo? Para parecer mas alto te hicieron ese tocado Paci? Jaaaaaa



23 - Miguel A. Delgado - 10:49 - 09.12.08

Pues, lo que le faltaba a este engendro de película, Neftalí.

Un saludo!



22 - Neftalí - 22:16 - 08.12.08

No entiendo como se ha podido prestar Al Pacino a tal bodrio, prefiero ver a Eddie Murphy interpretando una nueva de El Padrino que volver a ver esta peli. Ah! La he visto en dvd y cambiaron las voces de doblaje en los ultimos 20 min. Como remate final, al menos me reí con eso.



21 - thefever - 0:40 - 13.11.08

La verdad, acabo de enviar un mail a un amigo diciendo que menudo peliculón acabo de ver. Sí, sí, ésta de 88 minutos, ésta a la que no parece haberle gustado a casi nadie. Me estoy volviendo cutre? Tan sólo a mí me ha tenido en vilo y desechado los fallos que sí que he encontrado porque realmente sí que me ha interesado la trama? Cada día me sorprende más ver las opiniones de la gente y notar la diferencia de criterios ante un mismo producto. Eso sí, es película de DVD, para nada ir al cine a verla.



20 - juan carlos - 1:53 - 31.10.08

Se cayo Al PACINO,como puede trabajar en una mugre como esta.-



19 - Miguel A. Delgado - 10:42 - 17.10.08

Bien certera esa frase, luis desde Uruguay: se puede decir más alto, pero no más claro :)



18 - luis desde Uruguay - 21:36 - 16.10.08

Realmemte la crisis ha llegado a los grandes.
el argumento hace agua por todos lados, las
interpretaciones parecen amateurs,la direccion
es una repetición de otras miles de peliculas.
lamento que Al Pacino ( he visto todos sus films)se preste a estos policiales de cuarta.
Para lo que me sirvió es para no ver la siguiente de este director. De Niro hace rato
que filma cualquier cosa.
Por la plata baila el mono.



17 - Carlosu7 - 17:52 - 12.07.08

En general, las peliculas en las que aparace Al Pacino eran muy buenas. Pero la economia va mal y Al Pacino se ha dejado caer muy bajo.



16 - Yasmina - 16:25 - 16.06.08

Pues realmente me parece que esta película no ha tenido mucho éxito después de todos los comentarios que he podido ver.
Pero a mi si que me ha gustado, el argumento, la intriga, el desenlace, en fin… todo en general.



15 - ferca - 14:46 - 17.05.08

valla tosyon…es una mierda



14 - Alicia - 11:01 - 15.05.08

A mi no me ha parecido tan mala, yo creo que esta bien para verla y pasar la tarde. Pero no la recomendaria a las personas que quieran ir al cine a verla. Esperad a Dvd!



13 - mahtew - 20:53 - 11.05.08

Como tantas otras para pasar el rato, en cuanto sales por la puerta de la sala ya no sabes ni lo que has visto. Atención a la pinta de Al con esos pelos y esa cara de resacoso, al dire se conoce que no le ha importado mucho ese aspecto. Muchas tramas y subtramas para aburrir al personal.



12 - malexis - 13:04 - 11.05.08

mala, mala, mala malamalalalalalalalmalalmalmalamalamalamalamala



11 - Carlos - 16:12 - 06.05.08

Es la peor película que he visto de Al Pacino. Creo que el gran actor que todos conocemos se merece algo mejor para los años maduros. Un autentico desastre de “peli”.



10 - Miguel A. Delgado - 9:57 - 04.05.08

En efecto, resulta difícil que nadie, sea cinéfilo o no, pueda considerar que sea justificable pagar el precio de una entrada por una solemne estupidez como “88 minutos”, un barato producto de serie Z que nos han colado camuflado bajo una envoltura de aparente confianza. No puede ni llamarse película.



9 - Sevillona - 23:12 - 03.05.08

Pues la sensación de haber tirado el dinero y el tiempo es la que nos invadía a mi marido y a mí. La película es para verla un sábado por la noche y pasar el rato. Ni siquiera Al Pacino está bien en su actuación y el doblaje me rechinaba en algunas cosas. Lo mejor de los 108 minutos delante del film han sido las palomitas y la Pepsi. Por cierto, en la sala habíamos cuatro parejas exactamente, sí, ocho personas.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:00 - 03.05.08

Es verdad, ahora recuerdo el fallo de continuidad con lo del coche, me pareció de lo más divertido del filme 😀



7 - individuo - 23:30 - 01.05.08

Un producto que seguro que passará ni con pena ni gloria por la cartelera, puesto que es un thriller típico. Una historia sobre un hombre amenazado por un asesino (generalmente, por causas del pasado), entonces la historia cada vez se va complicando más (mentiras y presiones) hasta llegar al gran desenlace, donde se descubre el asesino (persona que no te esperas).
He encontrado algunos fallos en el tiempo y en algun aspecto visible como el coche, que estaba destruido, y luego sale como nuevo.
Al Pacino es lo más atrayente de la película.
En fin, no la recomiendo para ir a verla, mejor alquilala o espera al pase de la tv, que no creo que tarden mucho.



6 - Picha - 23:00 - 01.05.08

Solo me han gustado dos cosas de esta peli: La “postura” para limpiarse los dientes de la amante de Al Pacino en los primeros minutos y la actuación estelar del taxista… Que papelón!



5 - arsour - 5:10 - 01.05.08

Realmente, como sabemos, Al Pacino, se debe a mejores desarrollos.

Ni Él, salva este “bojote”



4 - José Arce - 22:34 - 30.04.08

El irregular Jon Avnet dibuja un panorama peligrosamente cercano a un telefilm de sobremesa por lo plano y vacío de los personajes, por lo facilón de su presentación y por lo definitivamente soso de una historia con más fallos que virtudes, rematada por un clímax sencillamente horrendo sólo disfrutable en formato televisivo, acomodada la audiencia en el sofá una sobremesa de domingo.



3 - Joaquín R. Fernández - 22:32 - 30.04.08

Una película lenta, aburrida y a la que le falta la garra necesaria. Está claro que, como thriller, no funciona. Se trata, en definitiva, de un film que debería haber recalado en la televisión.



2 - Tònia Pallejà - 22:25 - 30.04.08

La película es ajena a cualquier clase de cualidad o calidad que la hagan tenuamente recomendable como simple pasatiempo. Supongo que los más incondicionales fans de Al Pacino podrán digerirla más fácilmente, siempre que estén dispuestos a ver a este legendario actor rodeado de incompetencia, en un film que, una vez más, no está a su altura.



1 - Jorge - 13:33 - 30.04.08

esta buena,tiene mucha trama y misterio, hay que prestarle mucha atención





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.