“Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)”
Escrito por el 31.10.07 a las 21:18
Archivado en: Drama, Hollywood, Thriller

Título original: Gone baby gone. Dirección: Ben Affleck. País: USA. Año: 2007. Duración: 114 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Casey Affleck (Patrick Kenzie), Michelle Monaghan (Angie Gennaro), Morgan Freeman (Jack Doyle), Ed Harris (Remy Bressant), John Ashton (Nick Poole), Amy Ryan (Helene McCready), Amy Madigan (Bea McCready), Titus Welliver (Lionel McCready), Michael Kenneth Williams (Devin), Mark Margolis (Leon Trett). Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en España: 31 Octubre 2007.

Sinopsis: La película cuenta la historia de dos investigadores privados en busca de una niña de cuatro años que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - individuo - 13:20 - 27.06.08

Tiene un ritmo lento y hay algo que no me acaba de convencer, quizás sea en el desarrollo de la historia, pero está bastante bien.
Lo que más quiero resaltar es la actuación de Amy Ryan, que aunque para mi no sea la que se merecia el Oscar, es muy buena, con una nominación merecida. Recomendable: 7’5.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.