“Ahora o nunca”

Título original: The bucket list. Dirección: Rob Reiner. País: USA. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Jack Nicholson (Edward Cole), Morgan Freeman (Carter Chambers), Sean Hayes (Thomas), Rob Morrow (Dr. Hollins), Beverly Todd (Virginia), Alfonso Freeman (Roger Chambers), Rowena King (Angelica). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 1 Febrero 2008.

Sinopsis: Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers, en su primer año de carrera, les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una “lista de deseos”, un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir. Pero, mientras Carter estaba aún tratando de aclarar sus sueños y planes privados, la realidad se entrometió: matrimonio, hijos, una multitud de responsabilidades y un trabajo de mecánico de automóviles durante 46 años. Entretanto, el multimillonario empresario Edward Cole nunca vio una lista sin pensar en los beneficios. Siempre estaba demasiado atareado haciendo dinero y construyendo un imperio como para pararse a pensar en cuáles podrían ser sus necesidades más profundas. Pero entonces la vida les dio a ambos un toque de atención urgente e inesperado…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - FERNANDO DER KRIKORIAN - 0:28 - 20.03.13

HOLA SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LOS 2 GENIOS Y PROTAGONISTAS DE ESTA EXELENTE PELICULA QUE ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, COMO LA TENGO EN UN DVD LA VEO MUY SEGUIDO, Y CADA VEZ ME HACE SENTIR LA MISMA SENSACION EN SU FINAL, ES COMO SI LA ESTUVIERA VIENDO SIEMPRE POR PRIMERA VEZ.
YO PREGUNTO SI LAS ESCENAS CON ERRORES SE HACEN APROPOSITO PARA QUE LA GENTE LAS DESCUBRA O REALMENTE LOS ERRORES SON REALES, COMO POR EJ CUANDO CUANDO LOS 2 ESTAN INTERNADOS Y CARTER LE PREGUNTA SOBRE LA MAQUINA DE CAFE EN LA 1RA ESCENA NO ESTA EL ENVASE DE KOPPI LUAK Y EN LA 2DA TOMA APARECE EL ENVASE JUNTO A LA MAQUINA, O CUANDO EL SR COLD ENFURECIDO CON CARTER ROMPE LA LISTA Y SE VA, LUEGO EL PAPEL APARECE EN LA ESCENA DONDE CARTER ESTA INTERNADO Y A PUNTO DE OPERARSE EN FIN SEGURAMENTE LA LISTA ES LARGA Y YO LO TOMO COMO UN JUEGO ESO DE BUSCAR ERRORES, PERO A PESAR DE TODO LO DICHO VUELVO A REITERAR QUE ES UNA EXELENTE PELICULA Y SOY UN GRAN ADMIRADOR DE JACK NICOLSON Y MORGAN FREEMAN.



10 - juan carlos - 1:49 - 31.01.11

A veces los criticos de cines no tiene ni idea de lo que dicen. Se pierden en un laberinto de comentarios que no llevan a nada en concreto y es porque no tiene capacidad de expresar lo que realmente trata de comunicar una película. Lo siento por ellos, pero creo que ser crítico de cine es una de las profesiones más fáciles del mundo, a la vista de lo que tenemos. Menos mal que no me guio por ellos. Ya sages, si no sabes a qué dedicarte, hazte crítico de cine. A lo peor hasta te pagan.



9 - Jose - 21:21 - 27.09.09

Igual exagero…pero he de decir que es la mejor pelicula que he visto en mi vida, ninguna otra, ni de terror, acción…de ningun tipo.(y eso que he visto muchisimas)
La interpretacion de los protagonistas es sobresaliente(al menos para mi gusto), además cala muy dentro.
Me ha llegado al alma, desde el principio hasta el final.
De verdad muchas gracias al director, a Jack Nicholson y a Morgan Freeman (he de decir que incluso… a cambiado algun aspecto de mi personalidad).
Sé que exagero mucho, pero es mi opinión y para mi…la mejor. La he visto muchisimas veces del videoclub, pero es curioso…mi peli favorita y aún no la tengo.(jaja)

De verdad muchas gracias a quien la hiciera posible.



8 - macross - 3:36 - 14.10.08

Bien me gusto me hizo emocionar, la pelicula cumplio con su cometido, como dicen otros, hay que tener sensibilidad para entender os mensajes, en fin me gusto y mucho, me divirtio mucho cuando le reposnde por el tema del cafe, de “preguntale a los gatos”.

Si bien dicen que es previsile, cualquiera que haya visto cientos de peliculas las que ve al menos a mi me son previsibles. y que con eso? salvo que busques algo nuevo, yo solo quise ir a ver a 2 grandes actores. y me delite con sus actuciones.



7 - johnmclane - 1:54 - 13.09.08

Si una pelicula te entretiene, tiene dos pedazo de actores, hace aflorar sentimientos y ademas te hace pensar, creo que se trata de una buena pelicula. No es una obra maestra, pero nadie se arrepentira de verla.



6 - Juan Carlos - 0:03 - 17.03.08

LA verdad es que la pelicula esta bien, sencilla y simple. Trata la muerte desde la perspectiva de si muero me lo paso bien.
Por desgracia no mucha gente moribunda puede disponer de un jet privado y money para hacer todo lo que hacen. Creible?. Para el mundo mortal no. Como ficción entretenida.

JC



5 - Mercè - 14:34 - 28.02.08

Estoy totalmente de acuerdo con Maria, me ha parecido excelente, una película en la que hay humor y muchísimo sentimiento.
Una película que si tienes la suerte que te haya gustado, es de las que dejan huella, porque te hace plantear que haría uno mismo si se encontrase en una situación parecida.
Estos dos actores, ni falta haría decirlo, como siempre, perfectos y “Thomas” también hace muy buen papel, aunque sea secundario.



4 - MARIA - 4:30 - 28.02.08

Me parece que los actores dos grandes,monstruos como ya sabemos,la borden como siempre, el tema del sentido de la vida que todos anhelamos , hay personas que estan asi en esa situación y en otras peores,la pelicula me ha parecido fantastica,y con muchas enseñanzas, hay tenersensibilidad para ver los mensajes,a quien no le guste ese tipo de peliculas que no gaste dinero en ella.-
MUY BUENA CUANDO HE IDO A VERLA EL SILENCIO DE LA SALA ERA INMENSO Y LA GENTE LLORABA , ESO ES LO QUE DEJA UNA BUENA PELICULA COMO ESTA, Y ALGO EN QUE PENSAR QUE QUEREMOS HACER Y QUE QUEREMOS DE LA VIDA SINHACER DAÑO A NADIE.-
PELICULÓN.-



3 - individuo - 14:25 - 21.02.08

Bueno, cabe de esperar que es una cinta predecible y típica pero me ha gustado.
Hay química entre Nicholson y Freeman y está bien. Es entretenida y hasta tiene alguna buena salida.
Antes de ver esta película, recomendaría que vayais a ver “Juno” si queréis ver una comedia claro.



2 - Alicia - 12:00 - 15.02.08

Es simple y predecible. Las actuaciones de los dos siguen la misma linea de otros personajes que ya han hecho.
Jack Nicholson hace de gruñon y Morgan Freeman encantandor (buena persona).
El final muy previsible. Me parecio un rollo.



1 - Leandro Marques - 9:40 - 02.02.08

Una película que no esconde secretos ni estimula preguntas. Evoluciona de manera lineal y directa hacia su claro mensaje. Aspira a mucho, pero se agota con muy poco.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.