“Algo pasa en Las Vegas”

Título original: What happens in Vegas. Dirección: Tom Vaughan. País: USA. Año: 2008. Duración: 99 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Cameron Diaz (Joy McNally), Ashton Kutcher (Jack Fuller), Rob Corddry (Steve Hader), Treat Williams (Jack Fuller padre), Dennis Miller (juez Whopper), Lake Bell (Tipper), Queen Latifah (Dra. Twitchell), Dennis Farina (Banger). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 9 Mayo 2008.

algopasaenlasvegas.jpg

Sinopsis: Para Jack y Joy, un escandaloso fin de semana, compartido en Las Vegas por pura coincidencia, se convierte en un acta de matrimonio firmada que les recuerda el paso en falso que dieron al estilo de la famosa ciudad del juego. Dispuestos a romper el compromiso inmediatamente, todo cambia cuando ganan tres millones de dólares en una de las máquinas del casino. A partir de ese momento, comienza una despiadada batalla por el dinero.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Huxley - 20:28 - 04.12.08

Esta película da asco, muchísimo asco, de principio a fin. Es más artificial que las frutas de plástico. Acabas odiando a Cameron Diaz y Ashton Kutcher, pasadísimos de rosca (la dirección de actores es del todo inexistente) con unos personajes de cartón piedra y un guión que es peor que un eructo (por lo demás, insufriblemente predecible). Un insulto al espectador en toda regla, de los que te hacen sentir que te han robado dos horas de tu vida ya completamente irrecuperables (además de lo que haya costado la entrada del cine o la edición en DVD o el pase en TV de pago). ¿Comedia? ¿Romanticismo? Desde luego, aquí no los busques. De lo peor…



4 - individuo - 19:50 - 18.06.08

Predecible, en ratos aburrida y en otros entretenida.
Solamente para la gente que busque el pasar el rato. Pero para la gente que quiera una comedia romántico con algo de calidad, optad por “Definitivamente, quizás”, que es bastante más recomendable que esta.



3 - sanson - 22:52 - 10.05.08

Es una peli divertida, me reí un montón y con un final feliz!!!



2 - jud - 18:47 - 10.05.08

si te gusta pasar un rato divertido ve a verla. Lo más destacado de la pelicula ( los protagonistas), guapo él y guapa ella, por lo demás escenas más o menos graciosas, eso si tiene un final feliz



1 - yaye - 13:08 - 10.05.08

NO ES UNA PELI QUE VAYA A PASAR A LA HISTORIA, PERO TE HACE PASAR UN RATILLO LA MAR DE AGRADABLE.
SI QUIERES REIRTE UN BUEN RATO, DESCONECTANDOTE DE LOS MALOS ROLLOS….VES A VER ESTA PELI!





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.