“Aliens vs. Predator 2″

Título original: Aliens vs. Predator: Requiem. Dirección: Colin Strause y Greg Strause. País: USA. Año: 2007. Duración: 86 min. Género: Acción, terror, ciencia-ficción. Interpretación: Steven Pasquale (Dallas), Reiko Aylesworth (Kelly O’Brien), John Ortiz (Morales), Johnny Lewis (Ricky), Ariel Gade (Molly). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 11 Enero 2008.

Sinopsis: Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de “limpieza”, consistente en eliminar a los aliens y borrar huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



34 - David - 23:03 - 02.08.12

para el que dice que esta pelicula es para sadicos y sicoticos… vamos haber si quieres viene el alien y se junta con predator y se dan un morreo, asi te gustaria mas? esta pelicula es de terror no una pelicula romantica,aunque tambien tengo que decir que mala no,malisima. Que muera el chico de color primero en la piscina no demuestra otra cosa que el cine americano sige siendo muy racista,yo hubiera matado primero al protagonista al chico repartidor que me da mucho asco, que un alien le cojiera con su segunda boca y le empezara a comer y que luego el predator apareciera y lo descuartizara y lo colgara como hacen ellos. A y estas peliculas no son para sicopatas ignorante no hace falta ser un sicopata para que te gusten las peliculas de terror.



33 - Pedromeza - 5:51 - 06.04.11

Este bodrio es solo la confirmación de lo sádicos y sicóticos que andan ciertos directorcillos de cine. Una violencia injustificada, solo para pervertidos que gozan con el dolor ajeno, escenas innecesariamente brutales como la salvaje tortura y muerte de mujeres embarazadas, que desdice de la misma naturaleza humana, en fin… Ni vale la pena hablar de esta puerca apología a la violencia extrema sin ninguna finalidad, más allá de contribuir a retorcer la mente de tanto sicópata suelto que anda por ahí inspirándose en estas basuras.



32 - xavier griful - 19:46 - 21.01.09

Por lo que veo cuanto más se critica a una pelicula más me gusta, yo no hice caso de los “entendidos” y la fui a ver con mi hijo…y es buenísima, entretenida y bien hecha, evidentemente no hay que compararla con las clásicas pero como puro entretenimiento esta más que bien y yo soy un fanático de los aliens y predators de los ochenta, les aconsejo a los que tanto critican estas películas que se queden en casa viendo la Heidi.



31 - roger valera - 1:50 - 05.06.08

LA PELICULA EN SU HISTORIA ME PARECE SUMAMENTE MUY INTERESANTE! LA HISTORIA DEL DEPREDADOR DESDE LA 1ERA SIEMPRE LA E SEGUIDO,Y SE QUE DESDE LA 2DA DONDE TRABAJA DANNY GLOOVER,YA VENIAN CON LA IDEA DE COLOCAR ESTAS 2 CRIATURAS ENFRENTANDOSE!PERO OJALA ATIENDAN A ESTE COMENTARIO, PORQUE ME ENCANTARIA ALGUN DIA VER UNA PELICULA QUE HABLE SOBRE EL DEPREDADOR, EN SU CULTURA, CODIGOS Y VIDA EN SU PLANETA Y CAZANDO EN OTROS PLANETA,Y EN EL PLANETA NATIVO DE LOS ALIENS. SERIA MUY INTERESANTE REALMENTE!! Y NO LE PAREN A LOS MALOS CRITICOS, QUE ALGUN DIA SE PODRAN CRITICAR A ELLOS TAMBIEN, PORQUE A VECES ACIERTAN, OTRAS NO, Y ES LAMENTABLE,PORQUE CUANDO UNAS PELICULAS PUEDEN MANEJAR UNAS SERIES DE HISTORIAS TRAS OTRAS, ESA PARTE SE VALORA TOTALMENTE. LA HISTORIA DEL DEPREDADOR ES DE INCLUSO ESCRIBIRLA EN LIBRO, YA QUE SU PERSONAJE ES MUY INTERESANTE Y FACINANTE SI SE SUPIERA MAS DE EL, YA QUE MAS QUE UN MOUSTRO ME PARECE UN GUERRERO ESPACIAL!!POR MI PARTE LOS FELICITO DE VERDAD POR MANEJAR MAS UNA HISTORIA QUE LAS PROPIAS PELICULAS!!



30 - Joaquín R. Fernández - 17:08 - 31.05.08

Tienes toda la razón, Fran, la acabo de revisar en DVD y, aparte de que no me acordaba de ella debido a su intrascendencia, uno no se entera de nada de lo que acontece en la pantalla.



29 - fran - 19:23 - 30.05.08

Pues a mi el guión si me gusto pero la peli no, fundamentalmente pq las peleas son planos muy cerrados y oscuros.



28 - don - 23:29 - 25.05.08

aunque no tengan cerebro son buenas y me gustaria que sigan en funcionamiento por largo tiempo…

tambien me agradan las series que sean casi de terror en algun momento lo tendran en cuenta son geniales….
gracias…



27 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 19.05.08

Javi, muy simpático lo del minuto de silencio. Ciertamente es curioso cómo los de la Fox se han cargado dos franquicias que, bien llevadas, todavía podían darles bastante dinero.



26 - javi - 8:52 - 18.05.08

Soy un gran fan y seguidor de la saga, no como los directores dicen ser. Porque se han cargado dos de las mayores franquicias del mundo del terror y la ciencia-ficción. Por hacer una película (si se le puede llamar así) llena de despropósitos, errores, sinsentidos, trama ausente, interpretaciones horribles, gazapos, conejos y liebres…

Un depredador matando por placer…degollando y despellejando a un hombre desarmado, cuando su objetivo en la Tierra era acabar lo más pronto posible con el Predalien y Cía.? Por favor. Aliens incubando en el pecho durante lo que parece ser 1 hora? Un predalien que sale de un cuerpo muerto y que alcanza la madurez…cómo? en una nave pequeñísima, con otros al menos dos depredadores, y sin nada de lo que alimentarse? Y la nave acaba cayendo en la Tierra en vez de autodestruirse…POR FAVOR.

La película es una engañifa, un cuento chino de principio a fin. Si se ponían a hacer un plagio, que lo hubieran hecho en condiciones, que está claro que ni eso han sabido hacer.

Un minuto de silencio en réquiem de dos criaturas de culto cinematográfico que murieron con esta entrega > <



25 - kevin - 16:11 - 14.05.08

sin duda alien vs predator 2: réquiem es la mejor pelcula de la historia del cine



24 - dachsaffer - 18:59 - 07.05.08

es una patata… no se ve nada y demasiado gore…lo de los neonatos sobraba davebcn



23 - Dave bcn - 3:25 - 20.03.08

Es una pelicula que solo recomiendo a los amantes(y seguidores) del comic original o de las peliculas de los bichos por separado, excepto la 4ª de alien,por el amor de dios que desproposito de pelicula!como adaptacion del comic me ha gustado y como pelicula me parecio entretenida( pero tengo que decir que soy u poco friky) pero para los amantes del buen cine notaran que esta mal rodada,el tiempo en que transcurre la historia es demasiado rapido,una colonizacion alien con repuesta nuclear del ejercito incluida en tan solo un par de dias?!y realmente sobra el rollito adolescente, podian haber aprovechado todo ese metraje para espaciar mejor el argumento (el depredador viaja de su planeta al nuestro en unas horas,pero en que pensavan los guionistas?) y para mi gusto por muy “gore” que sea una peli hay ciertos limites y los neo-natos estan inclidos en ella y pienso que si alguien tiene los santos coj…. de poner eso en la pantalla de un cine que los tenga tb para no dejar la escena a medias



22 - paleten - 3:58 - 17.03.08

es verdad ke no tiene un buen guion y todo eso ke se comenta,pero a mi como fan ke soy de estos “bichos” el poder verlos en accion ya me merece la pena la pelicula



21 - IGNIZ - 20:09 - 07.03.08

ESTUBO CHIDA PERO LE FALTO MAS COERENCIA Y MAS SENTIDO Y EL FINAL LE FALTO MAS LO SEFECTOS TUBIERON CHIDOS PERO YO LE DOY UN 7.9



20 - Ricardo Andrade - 22:59 - 12.02.08

Realmente es una película que no provoca ni pena, mala en toda la extensión de la palabra. Lamentablemente quién realizó esta segunda edición de esta zaga no dimensionó el daño que hizo a una producción de ciencia ficción – terror que tenía sus meritos y era entretenida.

No recomendable…



19 - gran_humungus - 17:12 - 03.02.08

Fui a verla con pocas aspiraciones, a sabiendas de lo que como mucho podría encontrar algo de acción, efectos especiales y un poco de entrenimiento. Aún con tan bajas espectativas, me ha parecido una auténtica basura: está tan mal hecha que durante buena parte de la película las imágenes son tas oscuras y confusas que ni se puede ver qué está ocurriendo. Vamos, que no se han currado ni los efectos especiales.

Una burla, no entiendo como he podido picar.



18 - Raul - 22:32 - 01.02.08

Película nefasta donde las haya, no solo xq casi la convierten en una “peli de miedo de adolescentes cachondos”, sino también por que la Teniente Ripley se hubiera fumao a esos seudo-aliens en una escena. Para rematar la faena ese final “Men in Black” o “Expediente X” que intenta explicar la “Futura saga”.

Ripley, si estas leyendo esto, vuelve.



17 - josheshito79 - 18:40 - 28.01.08

AVP 2 devuelveme mi plata!!! Que tal esfuerzo por hacer un bodrio como esto si que se esmeraron…. y supuestamente va a haber una tercera parte… solo dudaria en verla siempre y cuando actuen sigodney weaver y arnold schwazneger…. si no mejor ni la saquen….



16 - Javi - 19:31 - 25.01.08

la pelicula es aburrida, para los que somo sfans de la saga, esperaba mucho mas, un solo depredador para un chingo de aliens, y naciendo en 2 segundos, la verdad es que no vale la pena irla a ver al cine, mejor comprenla pirata, y asi no se lamentaran de haber gastado mas, no se lo merece.



15 - Facundo - 4:27 - 21.01.08

No la vi, pero estoy muy seguro que como muchas peliculas de esta epoca, debido a los efectos especiales, se ha desvirtuado mucho la idea y no termina siendo mas que una pelicula con imagenes impresionantes pero sin un argumento interesante ni muy producido



14 - M - 6:50 - 18.01.08

Me sumo a los que piensan que al guionista se le ocurrió esto estando bastante cargadito de whisky de garrafón… Tiene unos minutos iniciales que me hicieron pensar que la cosa podría merecer la pena, pero después cae en picado. Como dicen por ahí arriba, no es que piense que es muy mala porque la compare con la de Ridley Scott, es que esta “Aliens vs. Predator 2″ se hunde por sí sola. Tiene alguna cosilla que se salva de la quema (me gustó la nueva forma de reproducción del Predalien), pero en general me aburrí como una ostra. A ver si para la tercera, los estudios, en vez de ir a lo seguro cogen a un guionista que arriesgue, aunque tal y como me veo el percal, si la cosa sigue degenerando así, me huelo en un futuro no muy lejano cosas como “Aliens vs. Predator vs. Batman vs. Hulk” XD. Todo por la pasta.



13 - brayan - 22:05 - 16.01.08

muy buena peli un exelente guion



12 - Yautja - 5:20 - 16.01.08

Caótica, mal escrita, etc. Han intentado hacer una mezcla de escenas ( bien rodadas pero a veces demasiado oscuras )de “Aliens el Regreso” ( ese tanque…, o los marines cayendo como moscas en segundos ) y Predator ( el predator cuándose en el árbol ). Pero con fallos como el Depredador en plan sicario-mafioso limpiando huellas o con esa actitud chulesca en plan “lobo solitario” ( ¡ algo inaudito en un clan Yautja ! ), o “cazando” una presa desarmada ( poli del bosque ), colgando en plan chorizo a otra presa armada sin actuar en consecuencia ( el protagonista ) se nos vienen unas ganas de vomitar.

Y ¡¡ qué me decís del predalien !!, ¡¡dedicándose a preñar mujeres para que tengan chestbursters en vez de tiernos niños!!, y para colmo “comandando” al conjunto de Aliens cuando el predalien es una mala bestia que se carga a todo lo que se mueve sea Alien, humano o lo que sea…

Fallos de coreografía en las luchas, escenas que podrían haber sido memorables ( un hospital da mucho juego, la escena de la planta de neonatos podría haber sido de las más impactantes de haberse dejado de mojigaterías ), errores en la linea temporo-espacial relacionados con la própia biologia del Alien ( ¿ cómo pueden construir tan rápido un nido si en la 2ª película tardaron várias semanas ? pase lo del crecimiento que depende siempre de las condiciones ambientales y el ratio presas-amenazas, pero colonizar varias plantas de hospital en 5 minutos es imposible !! ).

Siendo ( muy ) amables, queda como un cómic con guión de niño de 12 añitos ( el guionista debe ser poco menos que una victima de un abuso crónico de estupefacientes ) pero dibujado por un Segrelles o un Denis Beauvais ( los responsbles de efectos especiales ), agradable de ver pero que fastidia como ejemplo de desperdicio de talento.

Tan sólo grácias por mostrarnos de una vez por todas al Alien como lo que es…un bicho sanguinario como pocos, y al depredador como el cazador perfecto.



11 - Ugrug - 18:40 - 14.01.08

Pues que manía con lo del mal guión y no se que y no se cuantos…A ver, esto es una peli de frikis para frikis…(para esos que jugamos al Avp…) y para eso es una peli entretenida…sin más. Un tanto gore diría yo. La escusa para ver como se zurran los alien y el depredador…mientras se cargan a unos cuantos humanos.
Peli entretenida sin más.
Además…ya sabes a lo que vas cuando vas al cine a ver algo así, asi que no sé de qué se sorprenden.



10 - Joaquín R. Fernández - 17:29 - 14.01.08

Estoy de acuerdo con Chusa, al menos la primera se dejaba ver, pero es que el guión de esta última… buf. Cierto que los efectos especiales no están mal, pero las escenas de acción están mal rodadas.



9 - Rober Sanchez - 16:35 - 14.01.08

desepcionante, la 1ra parte es una obra d arte comparada a esta, había miles d buenas posibilidades para la saga pero no me gustó la puesta en escena, suerte que los Aliens y el Depredador sean ficción porque si la vieran ellos vendrian a comerse vivos a los productores d esta cinta. saludos



8 - Alex - 9:10 - 14.01.08

A mi me ha parecido entretenida y el propósito de ir a verla era ver el enfretamiento entre aliens y depredadores y según pude está muy conseguido con muy buenos efectos y muchos guiños a las películas anteriores. El tema de los humanos quizá haya algunos papeles que sobraban pero bueno….Lo único que no me acaba de cuadrar es que el pueblo podía haber sido un poco más futurista y no tan actual.



7 - Albert Meroño Peñuela - 1:49 - 14.01.08

Fracasa a todos los niveles, es un aburridísimo y desastroso film, mal enfocado desde la misma raíz: el guión.



6 - chusa - 23:15 - 13.01.08

Es malísima, la primera no es que fuera una obra de arte,pero por lo menos entretenia, pero esta … espero que ni se planteen hacer la tercera parte.



5 - juan carlos - 20:03 - 13.01.08

Fueron necesarios dos tipos para hacer esta basura?
Una lastima!!!!!!!



4 - David Marfil - 17:44 - 13.01.08

Pues a mi me ha gustado, sigue la linea de los comics y gran acierto lo del Predalien.
ademas deja abierto el final a una 3ª parte, interesante.
Hay que dejar de comparar estas peliculas con Alien y Depredador, que son franquicias diferentes, a ver si os enterais expertos.
Como la 3ª sea como un comic que tengo sera muy buena.
Saludos y viva AVP



3 - Pepe - 16:13 - 13.01.08

Pues a mí me ha gustado, efectos muy notables, guión cuidado y entretenido que no perfecto y depurado, final abierto a nuevas sagas. Mi calificación Bien. un seis.



2 - José Arce - 20:48 - 11.01.08

Este “Aliens vs. Predator 2″ sólo puede calificarse como despropósito. Parece el episodio piloto de una serie de televisión.



1 - Joaquín R. Fernández - 20:44 - 11.01.08

Los hermanos Strause han destrozado esta franquicia con “Aliens vs. Predator 2″, un auténtico tostón con un guión penoso.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.