“All the invisible children”
Escrito por el 14.12.07 a las 13:40
Archivado en: 2007, Drama, Italia

Dirección: Mehdi Charef, Emir Kusturica, Spike Lee, Katia Lund, Jordan Scott, Ridley Scott, Stefano Veneruso y John Woo. País: Italia. Año: 2005. Duración: 124 min. Género: Drama. Interpretación: Vera Fernandes (Bilu), Francisco Anawake De Freitas (João), Uroš Milovanović (Uroš), Dragan Zurovac, Vladan Milojević, Daniele Vicorito (Ciro), Emanuele Vicorito (Bertucciello), Peppe Lanzetta, Hannah Hodson (Blanca). Distribuidora: Eurocine Films. Estreno en España: 14 Diciembre 2007.

Sinopsis: Iniciativa que reúne a varios de los directores más reconocidos del mundo para retratar las historias de lucha y adversidad de siete niños anónimos alrededor del mundo. Tanza, un joven de sólo doce años, lucha por la libertad. Uroš está a punto de salir de un reformatorio juvenil. Blanca, una adolescente de Brooklyn cuyos padres son drogadictos, acaba descubriendo que es seropositivo. Bilu y João sobreviven como “niños de la calle” de São Paulo. Jonathan, un fotógrafo de prensa desilusionado, redescubre la esencia de la vida a través de la infancia. Ciro y su amigo Bertucciello asaltan a un motorista para robarle su Rolex y emprenden una huida hacia una infancia verdadera. Song Song y Little Cat viven dos vidas paralelas en circunstancias opuestas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.