Amigos para siempre

Dirección: Tony Loeser y Jesper Møller. Países: Alemania, Italia y Francia. Año: 2009. Duración: 77 min. Género: Animación, familiar. Guion: Bettine Von Borries y Achim Von Borries; basado en los cuentos de Helme Heine. Producción: Stefania Raimondi, Malika Brahmi y Tony Loeser. Música: Andreas Hoge. Montaje: Oscar Loeser. Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en Alemania: 23 Julio 2009. Estreno en España: 30 Noviembre 2012.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Antonio - 21:09 - 02.12.12

Película infantil en la que destacaría la cuidada animación ofrecida en cada imagen, especialmente por su colorido y semejanza a las ilustraciones de los libros infantiles. Historia para niños que les entretendrá.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.