“Ángeles, S.A.”
Escrito por el 22.12.07 a las 12:49
Archivado en: 2007, Comedia, España, Musical

Dirección: Eduard Bosch. País: España. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Comedia, musical. Interpretación: María Isabel, Pablo Carbonell (Carlos), Silvia Marsó (Julia), Anabel Alonso (Simona), Juanjo Pardo (Luis), Óscar Casas (Dani). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 21 Diciembre 2007.

Sinopsis: Carlos es un hombre de mediana edad felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel y Dani. Además, su vida profesional se encuentra en su mejor momento, pues está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaja sufre un accidente y Carlos muere. Cuando llega al cielo, Carlos descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado, de modo que él mismo se convierte en el suyo. Así, Carlos toma “prestado” el cuerpo de un profesor de la niña y vuelve a la vida. Durante el tiempo que le permiten estar en la Tierra, Carlos ayudará a María Isabel a superar sus problemas y a que triunfe como cantante, y a su mujer, Julia, a que inicie una nueva vida con Luis.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



21 - elena - 16:08 - 28.10.08

la peli es muy bonita no la e visto en cines ni na de eso la via en disney chanell y es muy bonita me encanta las canciones incluso tengo cuando el padre de maria isabel se va y muere se convierte en triste pero es muy bonita con alguna cancion de vez en cuando y lo que mas m gusta es el final con la cancion de (cuando no estas) y su padre se le aparece y maria isabel vuelve a cantar es la mejor peli que e visto para niños y espero que muy pontro la echen en cines por que quiero ir a verla con mi familia por que por lo que e visto es una pelicula familiar y es para verla en familia. Me gusto mucho que cantara maria isabel y fuera la protagonista de la pelicula. Me encantas MARIAAAAAAAAA ISABELLLL. Eres muy buena cantante y actora y por lo que me han dixo quieres estudiar magisterio para cuidar niños chicos como yo. te quieroooooooo muchooo tengo todos tus discos. adios



20 - felipe - 8:30 - 16.07.08

LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS AÑOS. INOLVIDABLE



19 - NOELIA - 21:53 - 18.06.08

LA PELI DA MUCHA PENA PERO A LA VEZ ES MUI DIVERTIDA . Es MUI REAL maria isabel es mi actriz y cantante preferida yo alucine cuando estaba la escena de cielo yo se la recomiendo a la gente ta mu bIeN SPERO Q maria isabel no cambie nunca.

besitos
abrazos
y
demas noe



18 - aNaa - 15:25 - 20.05.08

eS peRfeCtiiSiiMa La peLiiCuuLaa eStaa GeNiiaL



17 - najat - 18:34 - 30.03.08

La peli me a gustado mucho cuando la vi en el cine . Ademas como lo interpreta MARIA ISABEL me encanto:sus bailes,sus canciones….
tengo todo de ella: sus discos ,su colgante,su colonia, una foto con ella y dos autografos .
Y es una niña fantastica .
hojala haria otra pelicula



16 - claudia - 17:52 - 22.03.08

La peli es fantastica, y me gustaria volver ha verla.Bueno aunque tengo el disco y el colgante, y la peli tambien pero… es mas romantico verlo en el cine.A mi me parece que mªisabel ha vuelto ha triunfar.Bueno yo… voy ha sacar tambien un disco, y se va ha vender en >Sevilla,Madrid,Murcia & Barcelona< Bueno esto es todo.Un besazo muy grande ha mªisabel, y espero que pronto podamos vernos.



15 - raquel amiga de vanesa q hizo en la peli de esther - 17:01 - 17.02.08

quiero q vengas un día a parla
soy amiga d vanesa q hizo la peli contigo
de esther un beso raquel
bss



14 - Jade!^ ^ - 17:53 - 22.01.08

cömO puedO ver la peli sin ir al cine??…



13 - chacal - 17:59 - 17.01.08

muy buena anque no la e visto porque me gusta cantado y es guay



12 - laura c - 22:40 - 12.01.08

me encanta maria isabe y me parece buna eleccion k cante un besooooooooo.



11 - laura c - 22:38 - 12.01.08

es mu buena peli y los personajes exclentes con mucho ritmo canchondeo aparte de tristeza y soledad espero k exen mas de estas.



10 - duna - 21:16 - 06.01.08

es chulisima maria isabel canta genial y es muy sentimental.es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto



9 - Roke - 16:32 - 05.01.08

He visto la peli hoy y sin rodeos…preciosa. Me ha encantado, las canciones chulísimas, y Maria Isabel (que me encanta como cantante) no lo ha hecho mal en su debut. Tiene que tener varias exigencias en su guión, por ejemplo la de que tiene que hablar de esa manera, ella es andaluza como yo, y no es tan finolis hablando en la peli. Le doy un 10 a ella y a la película. Ojalá tengan mucho éxito, y mucha suerte en el futuro de María Isabel!!

El pequeño ”Dani” (Óscar Casas) tampoco se queda atrás, para mí lo ha hecho muy bien para ser de su edad. Mucha suerte para él también!! Se merece un 10.

Pablo Carbonell(Carlos), como siempre, excepcional, lo ha hecho muy bien, sobre todo su papel de cachondo xD me encanta este actor. Otro 10.

Anabel Alonso (Simona)…psss…le doy un 6..no es que sea mala actriz, ni mucho menos, pero su papel…creo que no le pegaba mucho…ahí dejo la cosa.

Silvia Marsó (Julia) creo que no lo ha hecho mal, pero me ha parecido un poquillo sosa…sin mucha chispa…le doy un 7’5.

Juanjo Pardo (Luis) tampoco lo ha hecho mal, pero hay algo que no me gusta en el…no se lo que es…pero bueno…le doy un 7.

Quiero también desearle suerte al director, Eduard Bosch, que haga más pelis como esta.

ENHORABUENA A TODOS!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!



8 - Familia Vilaseca Just - 22:23 - 03.01.08

Hemos ido a verla esta tarde toda la familia. Nos hemos reído mucho, y también hemos intentado contener las lágrimas, algunos con más éxito que otros… En la cena no hablábamos de otra cosa. Fantástica la interpretación de Pablo Carbonell (tomamos nota de su habilidad para contar cuentos a nuestros hijos),y María Isabel ha roto el estereotipo, quizás erróneo, que teníamos de ella.

Os animamos a seguir haciendo películas con buen fondo, que fomentan el amor en la familia, y que de verdad son aptas para todos los públicos.
¡Enhorabuena y hasta la próxima!



7 - judit - 11:48 - 03.01.08

yo soy judit y esta pelicula ahun no la he visto parece muy chula la verdad i ja me ser la del mundo al reves jo soy catalana pero ahora hablo el castellano me encanta la Maria Isabel dentro de unos dias la ire a ver aaaaaaaaaaaaaa y tengo solo 9 años



6 - aly - 1:11 - 03.01.08

Perfecta pelicula aconsejable para toda la familia mejor que muchas americanas con muchos valores divertida y a la vez emotiva.Os aconsejo que lleveis a vuestros hijos



5 - homer - 13:29 - 02.01.08

la pelicula esta genial , muy dibertida y familiar, todos los actores lo hacen muy bien, me debeis 100 euros, que noooooooo que era broma adios un saludo de homer se me olvidaba me deveis una caja de rosquillas con agujero en medio



4 - anónimo - 14:42 - 30.12.07

yo no he visto la película pero creo que tienen tantos actores buenos que la han fastidiado metiendo a maria isabel yo soy actriz y no nos tienen en cuenta yo tengo su edad y mi seño ha sido siempre aunque sea aparecer en un anuncio y solo han escogido a maria isabel poque ya ella es famosa. haced una campaña por institutos y escoged a las 50 mejores y enseñadlas a ser buenas yo estaria super agradecida si me tuvieran en cuenta.Pero en el fondo les deseo lo mejor. Gracias



3 - isabel - 22:30 - 29.12.07

¡Hola!

Pues nada…
Que enorabuena por la película
esta chuliisima

…yo siempre e dicho que eso de llorar en las peliculas…cómo que no me va

Pero hoy, a día 29 de Diciembre, tengo que decir que Angeles s.a es la única pelicula que por el momento me ha hecho llorar…

Es una pelicula inoresionante

¡¡ENORABUENA!!



2 - Bernardo - 20:43 - 29.12.07

Angeles SA es una pelicula familiar, producto que escasea en la gran pantalla. Sin ánimo de parecer un gran crítico diré que me ha gustado su guión, sus personajes (muy creíbles) y las canciones no son de relleno, al contrario. Tópicos los hay, pero los justos en una película tiene que encandilar al público infantil. María Isabel demuestra que no es una estrella efímera y tiene aún mucho recorrido. Pedro Carbonell está genial y “Dani” me ha sorprendido gratamente. Imagino que como toda producción española que se estrena en Navidad tendrá un comportamiento mediocre en taquilla, sin embargo le deseo lo mejor con la banda sonora y las ventas en DVD.



1 - iriska - 16:03 - 29.12.07

wenas.kiero dcir q todavia no vi la pli pro estoy ansiosa pr vrla.maria isabel me gusta mucho cmo cntante y seguramnt triunfara tambie cmo actriz.estoy deseando ver angeles s.a.
unbesazo para maria isabel tkmmm.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.