“Aparecidos”

Dirección y guión: Paco Cabezas. Países: España y Argentina. Año: 2007. Duración: 105 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Ruth Díaz (Malena), Javier Pereira (Pablo), Pablo Cedrón (Gabriel), Leonora Balcarce (Amalia), Luciano Cáceres (Manuel), Isabella Ritto (niña), Héctor Bidonde (Dr. Lehrmann), Graciela Tenenbaum (Amanda). Distribuidora: Premium. Estreno en España: 12 Diciembre 2008.

Sinopsis: Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Aquella noche, el pasado y el presente se confunden. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje se convierte en una pesadilla, donde no saben si las personas que intentan salvar son reales o simplemente son el reflejo de algo que sucedió hace dos décadas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Sinuhe - 23:36 - 13.12.08

Opera Prima de un director q si se lo permiten nos hará disfrutar de buen cine de calidad.
Una pena que peliculas como esta no tengan la difusión mediatica q se merecen.
Si estais cansado de ver mas de lo mismo os “invito” a que la veais, porque no solo de Holywood vive el hombre…



1 - ALBERTO - 16:18 - 12.12.08

Fuí invitado el pasado miercoles al preestreno en Sevilla y salí encantado con la pelicula. Te tiene casi toda la pelicula en suspense, dandote tres o cuatro buenos sustos (sin abusar del miedo). Tampoco abusa de la sangre, aunque aparece y sobre todo la interpretación de los actores es de 10 ya que te hacen creerte la historia. Luego la unión de la trama con la tragica historia de los desaparecidos de la dictadura argentina da un valor moral a la película y te hace reflexionar. Buen estreno del director y esperemos que tenga buena aceptación. El director Paco Cabeza comentó que no han tenido mucho presupuesto para la publicidad (como todo el cine español) y que utilizaramos el boca a boca, pues aquí está mi boca para deciros que es MUY RECOMENDABLE y como dijo él HAY QUE VERLA…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.