“Appaloosa”

Dirección: Ed Harris. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Western. Interpretación: Ed Harris (Virgil Cole), Viggo Mortensen (Everett Hitch), Renée Zellweger (Allison French), Jeremy Irons (Randall Bragg), Timothy Spall (Phil Olson), Lance Henriksen (Ring Shelton), Tom Bower (Abner Raines), James Gammon (Earl May), Ariadna Gil (Katie). Distribuidora: Tripictures. Estreno en España: 21 Noviembre 2008.

Sinopsis: Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, “Appaloosa” cuenta la historia del policía federal Virgil Cole y de su asistente y socio Everett Hitch, quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras reestablecen el orden en el pueblo, Cole y Hitch conocen a la provocativa Allison French, una recién llegada cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir el trabajo y la amistad de estos dos hombres de la ley.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Johnmclane - 1:04 - 03.09.09

Un film del oeste entretenido con una pareja de protagonistas impecable.Para fans del western quizás falta un poco más de accion. 7/10



4 - Maribel Fuster - 19:37 - 29.01.09

Me ha parecido una película entretenida donde no solo hay pistolas, también fidelidad de amistad y amor por conveniencia.Ed Harris es un actor magnífico, mi adorado Viggo Mortensen está impecable, aunque a veces, un poco hermético, y Ariadna Gil es una de nuestras mejores actrices actuales, aunque el papel sea corto y sin mucho relieve. Por cierto, yo colaboro en una revista de cine desde hace poco y me gustaría saber cómo se contacta con un actor para solicitarle una entrevista, pues quisiera hacérsela a Viggo Mortensen y no sé qué pasos tengo que dar para que sea posible, ¿podeis ayudarme?. Mi correo es el siguiente, por si quereis decirme esa información: lunacapi@hotmail.es. Gracias anticipadas por dejarme dar mi opinión y consulta y saludos,



3 - Miguel A. Delgado - 10:37 - 25.11.08

Lo que más me sorprende es que todos coincidan tanto en la película en la belleza de la Zellwegger… (aunque tampoco se puede decir que Ariadna Gil salga muy favorecida, la verdad).

Un saludo!



2 - Asunta - 8:55 - 24.11.08

Clásica pelicula de vaqueros. Estupenda, a un buen ritmo, y con una historia entendible. Los personajes estan muy bien estudiados. No me parece apropiado el femenino. Me parece muy sosa para interpretar a una chica del oeste provocativa y graciosa. Lo demas perfecto



1 - Julixz - 19:12 - 23.11.08

Ed Harris me da la impresion de que a disfrutado haciendo este film , el es el jefe , el tiene la chica , el es crack… bueno en fin bastante lenta y aburrida , que lastima porque el reparto me encantaba menos la chica claro que no la soporto.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.