“Aprendiz de caballero”

Título original: Virgin territory. Dirección y guión: David Leland. Países: Reino Unido, Italia, Francia y Luxemburgo. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Drama, comedia, romance. Interpretación: Hayden Christensen (Lorenzo de Lamberti), Mischa Barton (Pampinea Anastagi), Tim Roth (Gerbino de la Ratta), Craig Parkinson (Tindaro), Rosalind Halstead (Filomena), Kate Groombridge (Elissa), Chris Egan (Dioneo), Ryan Cartwright (Ghino), Matthew Rhys (conde Dzerzhinsky), Rupert Friend (Alessandro), Nigel Planer (Bruno). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 8 Agosto 2008.

Sinopsis: Corre el siglo XIV y la ciudad de Florencia (Italia) vive asolada por la Peste Negra. Allí habita Lorenzo de Lamberti, un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta. El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino, y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Por su parte, Pampinea Anastagi es la única hija de una rica y respetada familia florentina. A la muerte de sus padres a causa de la peste, Gerbino de la Ratta amenaza a la joven con confiscar sus bienes para pagar las deudas que contrajo su padre, a no ser que acepte casarse con él. Pampinea abandona Florencia y acaba retirándose a un convento donde conocerá al joven Lorenzo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





facebook labutacatwitter labutaca

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  batman v superman | star wars 7 | los vengadores 2 | fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | la dama de oro | el ultimo lobo

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.