“Aritmética emocional”
Escrito por el 06.06.08 a las 12:09
Archivado en: 2008, Canadá, Drama

Título original: Emotional arithmetic. Dirección: Paolo Barzman. País: Canadá. Año: 2007. Duración: 99 min. Género: Drama. Interpretación: Susan Sarandon (Melanie Winters), Christopher Plummer (David Winters), Gabriel Byrne (Christopher Lewis), Roy Dupuis (Benjamin Winters), Max von Sydow (Jakob Bronski), Dakota Goyo (Timmy Winters), Domini Blythe (Jane Radley), Kris Holden-Reid (Jakob de joven), Regan Jewitt (Melanie de joven), Alexandre Nachi (Christopher de joven). Distribuidora: Golem. Estreno en España: 6 Junio 2008.

aritmeticaemocional.jpg

Sinopsis: “Aritmética emocional” es una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jakob sigue vivo. Siempre había creído que, después de ser trasladado a Auschwitz, había muerto. Le invita a vivir en la granja familiar, en Canadá. Pero Jakob no llega solo, trae a Christopher. Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. El pasado explota en el presente en una tierna e inesperada historia de amor que cambiará sus vidas y la de los seres que les rodean.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - español - 23:51 - 23.06.08

Una pelicula dirigida a mostrar la penurias de los campos nazis aunque en ese ámbito muy excaso. No hay accin y muy pocos momentos de tension. La pelicula no genera ningun problema por lo que no se resuelve nada simplente una visita. Actores muy buenos, los 6. Pocas escenas que muestran hechos en los campos. En general, aburrida aunque muy bonita.



2 - gloria lizcano morris - 19:21 - 18.06.08

aritmetica emocional.
habla de tres personas que salern de la reclusion de un capo de alemania y dde paris..
GLORIA LIZCANO MORRIS
4202832



1 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 19:20 - 07.06.08

“Aritmética emocional”: Recordar y olvidar para sobrevivir…

Muchas veces se ha dicho que para obtener una buena película basta una historia interesante y unos actores que le den credibilidad y que conecten con el espectador. Si esto fuera así de sencillo, “Aritmética emocional” sería una gran pe…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.